Recibe Enrique Palos goles de alegría

Apenas fueron unos instantes los que pudo convivir con su ídolo Enrique Palos, pero suficientes para que el joven Edwin Garza pasara un día feliz e inolvidable en su visita a las instalaciones del...
 Apenas fueron unos instantes los que pudo convivir con su ídolo Enrique Palos, pero suficientes para que el joven Edwin Garza pasara un día feliz e inolvidable en su visita a las instalaciones del Polideportivo de la UANL.  (Foto: María Elena Partida)
Escobedo, Nuevo León -
  • El portero estelar de Tigres convivió con un adolescente, quien lo retó desde los 11 pasos

Apenas fueron unos instantes los que pudo convivir con su ídolo Enrique Palos, pero suficientes para que el joven Edwin Garza pasara un día feliz e inolvidable en su visita a las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde este miércoles entrenó el equipo de Tigres. Y es que el adolescente de 16 años hizo realidad su sueño de tirarle penales al arquero felino titular, quien no dudó en pararse bajo el arco de la cancha de pasto sintético de este lugar para cumplir la ilusión de este fiel seguidor auriazul, quien anteriormente también le lanzó el mismo reto a Cirilo Saucedo, cuando el hoy cancerbero de Xolos defendía la camisa auriazul. Vestido con su uniforme amarillo y azul, el muchacho con capacidades especiales se paró en el manchón penal para apuntar hacia la portería ante la mirada atenta del cancerbero, quien ya vestía de civil pues sostuvo esta breve convivencia después de salir de los vestidores; luego de tres disparos, el aficionado logró meter dos de ellos en las redes, provocándole una gran alegría y emoción, incluso en su último gol festejó como suele hacerlo el artillero chileno Héctor Mancilla, quitándose la camisa y simulando disparar con ambas manos. Dicho festejo también causó una enorme sonrisa en Palos, quien antes de partir a casa estrechó la mano con el seguidor felino y posó con él para la fotografía del recuerdo. Este contacto con la afición tigre no es el único que tendrá este miércoles el guardameta, ya que a partir de las 17:00 horas estará presente en la Tigre tienda, donde firmará autógrafos y convivirá con todos con los seguidores que asistan al lugar.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×