Rubens Sambueza feliz de regresar contra Morelia después de suspensión

El regresar a jugar después de estar suspendido durante un partido por acumular cinco tarjetas amarillas para Rubens Sambueza es una gran satisfacción.
El regresar a jugar después de estar suspendido durante un partido por acumular cinco tarjetas amarillas para Rubens Sambueza es una gran satisfacción.
 El regresar a jugar después de estar suspendido durante un partido por acumular cinco tarjetas amarillas para Rubens Sambueza es una gran satisfacción.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sambueza sabe que contra Morelia no deben de cometer errores

 El regresar a jugar después de estar suspendido durante un partido por acumular cinco tarjetas amarillas para Rubens Sambueza es una gran satisfacción, ya que se perdió uno de los encuentros que más añora tener participación como es el de Pumas, pero ahora ya está contento de que va a tener algunos minutos el próximo sábado contra Morelia. “Quede con muchas ganas de jugar, lamentablemente tuve cinco amarillas y ahora a tratar de que salgan las cosas bien, dar lo mejor de mí y creo que va a estar muy complicado la visita del sábado y estamos con muchas ganas de traernos algo. Siempre con buena fe mostrando que uno quiere estar en el equipo inicial me toca estar otra vez después de una suspensión y ojalá que lo pueda aprovechar”, manifestó el volante ofensivo. "Quede con muchas ganas de jugar, lamentablemente tuve cinco amarillas y ahora a tratar de que salgan las cosas bien" Sambueza considera que el rival del fin de semana como lo es Monarcas es muy complicado por lo que tratarán de salir muy concentrados para no cometer los mismos errores que tuvieron contra la UNAM. “Es un gran equipo al que vamos enfrentar y tratar de estar muy atentos, hacer las cosas bien y tratar de corregir errores que tuvimos la semana pasada y tratar de ganar que es lo que nos sirve”, comentó el argentino. Rubens se está recuperando de un resfriado y espera que contra el conjunto michoacano se encuentre al ciento por ciento para desempeñarse con sus mejores cualidades a la ofensiva en el Estadio Morelos. “El lunes no pude entrenar por la gripa y ando todavía medio congestionado, así que ahora los voy a contagiar a todos, pero ahora bien estoy tomando medicamentos para llegar bien el sábado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×