Se retrasa venta de boletos para el Pumas-América

Pese a que la Directiva de Pumas en conjunto con Ticket Master habían anunciado que la venta de los mismos comenzaría este miércoles en punto de las 11 de la mañana, todo se retrasó.
 Pese a que la Directiva de Pumas en conjunto con Ticket Master habían anunciado que la venta de los mismos comenzaría este miércoles en punto de las 11 de la mañana, todo se retrasó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los precios de las entradas van desde los 278 a los 418 pesos
  • Únicamente se venderán a través de Internet por Ticket Master

Pese a que la Directiva de los Pumas en conjunto con Ticket Master, proveedor de los boletos, habían anunciado que la venta de los mismos comenzaría este miércoles en punto de las 11 de la mañana, todo se retrasó. Justo unos minutos pasados de la hora indicada en que saldrían a la venta las entradas, el Club Universidad a través de su cuenta en Twitter informó que los boletos se pondrían a la venta hasta las 14:00 horas y sólo a través del portal de Internet del proveedor de los boletos, ya que en principio se había señalado que también se ofrecerían vía telefónica. Dicha situación no es nueva, pues en el torneo anterior aconteció lo mismo y los boletos se retrasaron algunas horas para molestia de los aficionados, justo cuando los universitarios recibirían en el Olímpico Universitario a las Águilas del América, quienes debían ganar para acceder a la Liguilla. De esa forma los aficionados tendrán que esperar algunas horas más para poder adquirir sus boletos para el duelo del próximo sábado a las 16:00 horas entre Pumas y América, cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2011 y en donde está en juego algo más que tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×