Vuelan boletos para el Pumas-América

El sitio de Ticket Master, proveedor del boletaje para dicho partido, dejó de mostrar entradas disponibles poco más de 40 minutos después de que se pusieron a la venta en el portal.
 El sitio de Ticket Master, proveedor del boletaje para dicho partido, dejó de mostrar entradas disponibles poco más de 40 minutos después de que se pusieron a la venta en el portal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La venta se retrasó más de tres horas y sólo fue por Internet
  • Cuarenta minutos duraron los boletos disponibles en el portal de Ticket Master

Pese a que tardaron más de tres horas en salir a la venta, los boletos para el cotejo entre Pumas y América volaron. El sitio de Ticket Master, proveedor del boletaje para dicho partido, dejó de mostrar entradas disponibles poco más de 40 minutos después de que se pusieron a la venta en el portal. Los precios de los boletos iban desde los 248 hasta los 418 pesos, lo que no fue impedimento para que el próximo sábado se presente un lleno en el estadio Olímpico Universitario cuando Águilas y Pumas choquen en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2011. En principio los boletos iban a ser vendidos a partir de las 11:00 horas; sin embargo, cuando llegó la cita, el Club Universidad anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que sería tres horas más tarde cuando se ofrecerían y sólo por el portal de Internet, quedando inhabilitada la venta a través de la vía telefónica. Así, las más de 60 mil localidades para el cotejo entre azulcremas y auriazules tendrá más de 60 mil personas en el estadio el sábado 1 de octubre, después de que la fecha prevista en el calendario fuera modificada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×