Emanuel Villa no siente mayor competencia por goles de Perea

Los tres goles que marcó Edixon Perea y las buenas actuaciones que tuvo ante Monterrey y Chivas no alteran para nada a Emanuel Villa.
 Los tres goles que marcó Edixon Perea y las buenas actuaciones que tuvo ante Monterrey y Chivas no alteran para nada a Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo listo y recuperado de la lesión muscular
  • Indicó que no tiene problema en jugar con Perea, pues puede acoplarse

Los tres goles que marcó Edixon Perea y las buenas actuaciones que tuvo ante Monterrey y Chivas no alteran para nada a Emanuel Villa. El delantero de la Máquina descartó que la buena adaptación que está teniendo su compañero colombiano lo haga sentir mayor competencia de la que tenía en el pasado.

De hecho, el jugador argentino rememoró a hombres como Landín, Romo, Zeballos y Orozco para apuntar que en su posición siempre existió competencia y todo queda en las manos del técnico para decidir quién juega o quien no, por lo que tampoco le incomodaría iniciar en la banca.

"Somos compañeros, acá todos competimos por una posición y siempre he sentido competencia, no ahora porque está Edixon. Él lo está haciendo muy bien se está adaptando muy bien al futbol mexicano, pero Javier (Orozco), Isaac (Romo), (Pablo) Zeballos, (Luis) Landín todos tienen su potencial, después está en el gusto de los entrenadores quién juega o no”.

"Somos compañeros, acá todos competimos por una posición y siempre he sentido competencia"

"He jugado con él (Perea) antes de lesionarme, estábamos los dos y lo estábamos haciendo bien, nos entendimos bien y de alguna manera siento que no nos molestamos y cuando me ha tocado jugar con Javier (Orozco) también me he adaptado bien y con Edixon me he sentido muy bien, tratándome de entender para no ocupar la posición de otro y teniendo en cuenta eso uno puede acoplarse a todo", comentó Villa.

El “Tito” dijo estar al 100 por ciento y completamente listo para que Enrique Meza disponga de él en el duelo ante Santos, esto después de haberse perdido los dos últimos juegos de la Máquina Celeste.

"Sí, (estoy) al 100 por ciento para estar a las órdenes del profe, entrené al parejo de mis compañeros desde inicio de semana y me sentí bien y qué bueno que ya quedó atrás esta pequeña molestia que había tenido.

"Siempre es bueno estar aquí, en cualquier tipo de partido. Me ha tocado perderme de los dos últimos lindos juegos, que son en los que uno siempre quiere estar, pero es preferible ser cauto y paciente ante cualquier molestia porque para uno es lindo estar al 100 y no andarse cuidando de alguna situación", expuso el artillero.

Pese a que Cruz Azul marcha en las tres primeras posiciones de la Tabla General, Villa indicó que aún hay algunas cosas que la escuadra del "Ojitos" debe mejorar, pues a su parecer existieron circunstancias que evitaron que se llevaran los seis puntos de los juegos ante Monterrey y ante Chivas.

"El equipo está muy bien, hay un gran grupo, todos lo han hecho muy bien estos dos últimos partidos. Ambos partidos merecimos ganarlos, pero muchas veces hay circunstancias que hacen que hagamos cuatro de seis puntos, pero hay mucha confianza para lo que viene y seguir en los primeros lugares.

"(Hace falta mejorar) Esos pequeños lapsos de buen futbol, hacerlos más largos, eso nos está faltando y tenemos que terminar jugadas, esa parte defensiva que no hemos estado también tenemos que crecer más y en la posesión del balón", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×