Estamos asimilando el estilo de Mohamed: Miguel Almazán

Tras nueve días trabajando bajo las órdenes del Director Técnico, Antonio “El Turco” Mohamed, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya están poco a poco asimilando la forma de jugar...
 Tras nueve días trabajando bajo las órdenes del Director Técnico, Antonio “El Turco” Mohamed, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya están poco a poco asimilando la forma de jugar del argentino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Almazán Quiroz suma ya 380 minutos con la playera de Xoloitzcuintles este torneo

Tras nueve días trabajando bajo las órdenes del Director Técnico, Antonio “El Turco” Mohamed, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya están poco a poco asimilando la forma de jugar del argentino, aseguró este jueves por la tarde el defensa Miguel Almazán. “Tenemos que poner toda la atención posible a lo que él está tratando de encontrar en cada uno de nosotros en el equipo y poner cien por ciento de atención a lo que él viene buscando”, mencionó tras el partido interescuadras que la oncena canina disputó ante su similar de la Sub20. Almazán Quiroz suma ya 380 minutos con la playera de Xoloitzcuintles este torneo, jugando en cuatro partidos de titular en donde ha recibido dos tarjetas amarillas. En el debut de Mohamed en el banquillo fronterizo, el zaguero disputó los 90 minutos ante las Águilas del América y espera poder jugar este domingo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). “En la casa que nos presentemos, hay equipo para ganar los tres puntos, sea de local, sea de visitante y así tiene que pensar el equipo”, añadió. Agrega que “Tigres es un equipo que siempre está bien parado, siempre empieza por su línea de atrás, mucho orden, y va a ser fundamental lo que es la tenencia del balón, tener posesión del balón, no desesperarnos; sabemos que es un cuadro sumamente competitivo, lo han demostrado jornada tras jornada, por eso están en el lugar que se encuentran, un equipo que te puede marcar diferencias con los jugadores que tiene, y a salir a hacer un partido muy inteligente”. Por último, concluye que “creo que si lo veíamos desde que empezó el torneo, veníamos haciendo buenos partidos, lamentablemente no se estaban dando los resultados favorables, teníamos buena llegada y posesión, pero no podíamos culminar en gol y en ganar, esperemos que este fin de semana la historia sea diferente, hemos trabajado bien toda la semana para llegar con todo el domingo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×