Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegistae entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegistae entre toda la información relevante.  (Foto: María Elena Partida)
Ciudad de México -
  • Wason Rentería interpuso una demanda ante La Máquina de Cruz Azul

Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegistae entre toda la información relevante.

El nombre de Andrés Guardado tiene meses rondando las oficinas de Tigres, y este jueves, una visita al Volcán podría detonar nuevamente el sueño de repatriar al canterano del Atlas.

Al minuto 65, el mexicano Giovani dos Santos metió potente disparo cruzado e hizo el tercer gol de su equipo en el encuentro del Tottenham ante el Shamrock Rovers, en la Jornada 2 de la Europa League 2011.

La llegada del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, al Ajaccio de Francia parece haberle caído como anillo al dedo a un equipo en busca de notoriedad en el máximo circuito de la Primera División de Francia.

El Gobierno del Distrito Federal recibió de Nissan Mexicana las primeras unidades Nissan Leaf como parte del acuerdo que se firmó en noviembre del 2010 en el marco de la Cumbre Climática Mundial de Alcaldes. Cabe mencionar que dichos vehículos destacan por ser 100 por ciento eléctricos y cero emisiones.

Jorge Machado, representante del delantero colombiano, Wason Rentería, dejó claro una vez más que el atacante estaba en perfectas condiciones para iniciar el torneo y no presentaba ningún problema físico, por lo que su amenaza de julio pasado de demandar a los cementeros se ha convertido en una realidad.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×