Vergara, preocupado por el día a día de las Chivas

Por tercer día consecutivo, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, presencia la práctica de su equipo, que esta mañana se trasladó al Estadio Jalisco, donde este sábado recibirán la visita del...
 Por tercer día consecutivo, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, presencia la práctica de su equipo, que esta mañana se trasladó al Estadio Jalisco, donde este sábado recibirán la visita del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Entrenan en la cancha donde jugarán este sábado
  • Repite el mismo once pero con variante táctica

Por tercer día consecutivo, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, presencia la práctica de su equipo, que esta mañana se trasladó al Estadio Jalisco, donde este sábado recibirán la visita del Querétaro.

Preocupado por el día a día de su equipo, Vergara Madrigal está al pendiente del acontecer del plantel, ya que los acompañó en el ensayo en Jocotepec, así como en Verde Valle.

Las Chivas repetirán el mismo esquema con el que trabajó ayer, con la variante táctica de que trabajó con un 4-3-3, mientras que ahora lo hace con un 4-4-2.

El once ensaya de la siguiente manera: Luis Michel, José Luis Verduzco, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Javier Ledesma, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Julio Nava, Carlos Fierro, Marco Fabián y Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×