Aldo de Nigris, fuera ante Toluca

Justo en el momento que más se le cargan las bajas a Rayados, Aldo de Nigris volvió a quedar fuera de un partido con el equipo, esta vez por una lesión en el tobillo derecho, y se perderá el...
 Justo en el momento que más se le cargan las bajas a Rayados, Aldo de Nigris volvió a quedar fuera de un partido con el equipo, esta vez por una lesión en el tobillo derecho, y se perderá el encuentro ante el Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No se recupera de un golpe en el tobillo
  • Se descarta recaída de operación de hace un año

Justo en el momento que más se le cargan las bajas a Rayados, Aldo de Nigris volvió a quedar fuera de un partido con el equipo, esta vez por una lesión en el tobillo derecho.

El atacante sufrió el golpe en el juego ante Herediano y tenía confianza de aparecer ante el Toluca, pero el diagnóstico de los médicos optó por guardarlo unos días más.

Pedro Luna, médico de club, explicó que lo de Aldo no es de consideración, pero ante las molestias en la zona se prefirió dejarlo descansar unos días más, a fin de no producir una lesión más severa.

De Nigris había reaparecido el martes ante los ticos, luego de que en la Jornada 10 pagó una suspensión por ser expulsado ante Cruz Azul, situación que lo tiene fuera de su segundo partido en fila, y séptimo de lo que va del torneo, considerando que se perdió los primeros cinco encuentros por una lesión en el pubis.

“Él presenta molestias en el tobillo derecho, después del partido contra Herediano sufrió un golpe en ese tobillo, y algunas acciones forzadas que tuvo que trabajar con dolor, eso provocó que estuviera en terapia estos días, y eso no fue suficiente para que estuviera al cien por ciento”, refirió el médico rayado.

“Precisamente porque no estuvo al cien, todavía hubo ciertas molestias, no tuvo la seriedad como para trabajar, es preferible esperar un poco más a que esté perfectamente recuperado”.

La zona donde presenta molestias el delantero es la misma que le fue operada el año pasado, pero a decir del doctor, se ha descartado que tenga alguna relación con una recaída.

“Es el tobillo operado, efectivamente, pero ya incluso ya fue interconsultado en traumatología por el cirujano, el cual le comentó que estaba en perfectas condiciones, salvo esa sensación de dolor en el partido pasado, pero eso ya se podrá resolver en unos días más”.

Así, Monterrey presentará ante los Diablos un cuadro con varios huecos, ya que además de la de Aldo de Nigris resentirá las ausencias de Hiram Mier (suspendido), Sergio Pérez (suspendido), Luis Pérez (inhabilitado), William Paredes (lesionado), y César Delgado (lesionado).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×