Arias espera resarcir el camino de Estudiantes frente a Morelia

Para el técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, la mejor oportunidad de enmendar el camino en Apertura 2011, es este sábado contra Morelia en el Estadio Morelos.
 Para el técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, la mejor oportunidad de enmendar el camino en Apertura 2011, es este sábado contra Morelia en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Raúl sabe que la clave para vencer a Monarcas es siempre estar concentrado

Para el técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, la mejor oportunidad de enmendar el camino en Apertura 2011, es este sábado contra Morelia en el Estadio Morelos. "Es una oportunidad de resarcir, sabiendo que Morelia es un gran equipo, es un plantel que está bien dirigido, Tomás tiene muy controlados a sus elementos y está muy definida su forma de jugar; va a ser muy complicado", manifestó el timonel. Arias considera que al jugar como visitante, no se debe tener temor ya que es donde la UAG ha conseguido más puntos durante la temporada, característica que se puede complementar si tomamos en cuenta que Monarcas en su casa no ha sido tan fuerte. "Nosotros hemos sido fuertes de visitante, pero cada partido hay que jugarlo y este es diferente", comentó el estratega. "La concentración es la clave, creo que eso nos ha funcionado bien y cuando el equipo ha estado concentrado ha funcionado" Además el entrenador estudiantil sabe que el método principal para vencer a los Purépechas es salir al ciento por ciento concentrados. "La concentración es la clave, creo que eso nos ha funcionado bien y cuando el equipo ha estado concentrado ha funcionado", sentenció. ELGABRY HACE OÍDOS SORDOS A POSIBLE VENTA DE ESTUDIANTES A pesar de que en el estado de Guerrero ya aceptaron que sí hay un acercamiento con Estudiantes Tecos para comprarlo y que se está negociando, los jugadores de la UAG hasta el momento se muestran indiferentes al tema. Un caso en específico es Elgabry Rangel quien ya piensa totalmente en el encuentro de mañana contra Morelia. “Nosotros nos metimos en la cabeza desde que empezaron a salir esas cosas que teníamos que hacer oídos sordos y mientras a nosotros no nos digan (de la venta), tenemos que seguir en nuestro trabajo que es lo más importante y el equipo está en una situación complicada y tenemos que cerrar líneas, para que ese tipo de cositas no nos distraigan, entonces nosotros a trabajar y obtener los tres puntos”, comentó el mediocampista. Rangel considera que el equipo está totalmente enfocado en sacar un buen resultado contra Monarcas y espera sumar tres puntos, situación que se les ha venido dando de visitantes y ante los michoacanos trataran de aprovechar esa condición. “Estamos listos, creo que hicimos un buen trabajo en la semana, tratamos de dejar rápido lo que hicimos contra Pumas, tratar de rescatar las cosas buenas que hubo y ahora afinar detalles y esperar seguir con la misma línea, sacando buenos resultados de visita”, manifestó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×