Cruz Azul, uno de los mejores: Galindo

Benjamín Galindo y sus jugadores pudieron regresar finalmente a la Comarca Lagunera para cerrar su preparación de cara al juego contra Cruz Azul, equipo al que el propio entrenador de Santos...
 Benjamín Galindo y sus jugadores pudieron regresar finalmente a la Comarca Lagunera para cerrar su preparación de cara al juego contra Cruz Azul, equipo al que el propio entrenador de Santos Laguna calificó como uno de los mejores del país.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo sentirse motivado por enfrentar a “La Máquina”
  • Cuenta con plantel completo

Benjamín Galindo y sus jugadores pudieron regresar finalmente a la Comarca Lagunera para cerrar su preparación de cara al juego contra Cruz Azul,  equipo al que el propio entrenador de Santos Laguna calificó como uno de los mejores del país.

Al haber conseguido el objetivo de alcanzar los Cuartos de Final en la Concachampions, los Guerreros se concentran en subir peldaños en la tabla de posiciones para enfilarse a la recta Final del campeonato.

“De lleno, tenemos esa gran posibilidad de estar dentro de los ocho mejores y como siempre, nosotros pensamos en lo más arriba que se pueda. Motivado, contento porque tenemos la posibilidad de jugar contra uno de los que mejor anda futbolísticamente y ahí podremos medir esas fuerzas.  Será un excelente parámetro, cada partido es distinto, viene Cruz Azul que nos va a servir para medir nuestro nivel real y después será Querétaro”, comentó Galindo al finalizar la práctica de esta mañana.

"Vamos a estar en nuestra cancha y por eso debemos ganar a como dé lugar, vamos a enfrentar a un Cruz Azul que viene bien"

Dijo también sentirse motivado por jugar contra uno de los mejores equipos de la liga:

“Vamos a estar en nuestra cancha y por eso debemos ganar a como dé lugar, vamos a enfrentar a un Cruz Azul que viene bien, que está jugando bien el futbol y eso lo hace mucho más interesante para la gente que asista al estadio”.

En torno a las convocatorias de Oribe Peralta y César Ibáñez para formar parte de la Selección Nacional en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el “Maestro” declaró que: “Es por su trabajo, eso se gana en el día con día y en sus actuaciones con sus clubes, uno como Técnico siempre va a buscar que se lleven a varios del equipo para la Selección”.

 Galindo está contemplando la posibilidad de cumplir con su compromiso en Querétaro de la jornada 12 con varias ausencias, ya que espera que Christian Suárez y Felipe Baloy sean convocados con las Selecciones de Ecuador y Panamá respectivamente.

“Sí, ya en su momento se verá, tenemos material para poder preparar ese partido sin la gente que tenga llamados”. Santos no reporta ningún jugador lesionado por lo cual se puede presumir que los titulares serán los mismos once que iniciaron el domingo pasado en Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×