El Olímpico Universitario pronosticó: Pumas 6-2 América

Justo cuando concluía el último entrenamiento de Pumas de cara al duelo ante América, se realizaron pruebas de sonido local, pantalla y el marcador, el cual, curiosamente, marcó goleada de los...
 Justo cuando concluía el último entrenamiento de Pumas de cara al duelo ante América, se realizaron pruebas de sonido local, pantalla y el marcador, el cual, curiosamente, marcó goleada de los locales a azulcremas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El inmueble está listo para la visita de las Águilas del América

El presagio apareció en la cancha del Olímpico Universitario. Justo cuando concluía el último entrenamiento de los Pumas de cara al duelo de la Fecha 11 ante el América, comenzaron a realizarse pruebas del sonido local, la pantalla y el marcador del estadio de los universitarios. Curiosamente, la prueba que salió en el marcador indicó un Pumas 6-2 América en lo que podría ser un presagio de lo que aconteciera el día de mañana cuando Águilas y Pumas se vean las caras en Ciudad Universitaria. En la pantalla del inmueble fueron apareciendo uno a uno los hombres que podrían alinear este sábado y en el sonido local se escucharon algunas palabras que dejaban todo listo para el cotejo en el que el lleno está garantizado y en el que el orgullo y el honor de dos instituciones están de por medio.

PISTA DE TARTÁN, PRACTICAMENTE LISTA

La pista de tartán que fue renovada desde hace algunos meses está prácticamente lista y se espera que quede al 100 por ciento para el partido entre Pumas y América del Apertura 2011. Las líneas que demarcan los carriles, así como las diferentes señalizaciones ya fueron pintadas. Sólo falta un pequeño detalle, pues en la rampa conocida como la del "maratón", aún se estaba pintando el escudo de los Pumas, aunque los trabajadores que laboran en el mismo, esperan que esté listo para el partido ante los azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×