Gandolfi y Corona quieren brindarle un triunfo a su afición

El Capitán de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Javier Gandolfi, y el mediocampista del equipo, Joe Corona, dividen opiniones sobre cómo esperan el desarrollo del partido.
 El Capitán de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Javier Gandolfi, y el mediocampista del equipo, Joe Corona, dividen opiniones sobre cómo esperan el desarrollo del partido.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los Xolos afinan los últimos detalles para recibir a Tigres

El Capitán de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Javier Gandolfi, y el mediocampista del equipo, Joe Corona, dividen opiniones sobre cómo esperan el desarrollo del partido de este domingo en contra de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), mismo que corresponde a la Jornada 11 del Apertura 2011. El defensor argentino manifestó que Tigres es uno de los mejores equipos de la temporada y que seguramente saldrá a buscar el partido, “siento que vendrá a atacar y a nosotros nos conviene porque encontraremos los espacios que buscamos”, dijo. Mientras que Corona indicó que, “a pesar de que vienen trabajando bien siento que podrían venir a encerrarse, a buscar el contragolpe o un error nuestro, pero si nosotros hacemos bien las cosas no tenemos por qué preocuparnos por el rival, debemos de estar atentos los 90 minutos”. "Estamos enfocados en Tigres, es un gran plantel, pero nosotros buscamos el triunfo, darle a la gente la victoria que tanto merece" En lo que ambos jugadores sí coinciden es en que dejarán alma y cuerpo en la cancha para intentar darle la tan anhelada victoria a su afición, expresaron que ha sido una semana intensa de trabajo con el único propósito de sumar sus primeros tres puntos en casa. “Estamos enfocados en Tigres, es un gran plantel, pero nosotros buscamos el triunfo, darle a la gente la victoria que tanto merece porque nos ha apoyado bastante y debemos responderles con los tres puntos”, comentó Corona. “Hemos trabajado muy bien a lo largo de la semana, estamos tranquilos y esperando que podamos conseguir los tres puntos y de una vez por todas ganar en casa”, mencionó Gandolfi. El plantel canino entrenó este viernes en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y mañana cerrarán filas en una práctica a puerta cerrada. “Se ha trabajado en tener un poco más la pelota, ser inteligentes cuando la tengamos y agresivos para recuperarla. Se ha trabajado en espacios reducidos porque sabemos que viene un rival que es de los que mejor juegan en el torneo y debemos de tener precauciones”, añadió el capitán del Club Tijuana. El zaguero concluyó que para él el plantel canino no ha jugado mal y que lo que les hace falta es ser más contundentes y ganar confianza, mientras que Corona finalizó que “este sábado saldrán mentalizados en que tienen todo lo necesario para vencer a los felinos”. El cotejo entre Xolos y Tigres será este domingo en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro) en el estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×