JP es una vitrina importante: Jesús Sánchez

Siendo parte del plantel que más jugadores ofrece a la convocatoria de Luis Fernando Tena, de cara a los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el atacante rojiblanco, Jesús “Chapo” Sánchez,...
 Siendo parte del plantel que más jugadores ofrece a la convocatoria de Luis Fernando Tena, de cara a los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el atacante rojiblanco, Jesús “Chapo” Sánchez, manifestó su entusiasmo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas es el equipo que más jugadores aporta, con cinco elementos

Siendo parte del plantel que más jugadores ofrece a la convocatoria de Luis Fernando Tena, de cara a los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, el atacante rojiblanco, Jesús “Chapo” Sánchez, manifestó que el poder participar en dicho evento, es una palestra muy importante que se debe aquilatar.

El sonorense apareció en la última lista antes del corte final, que dejará al equipo mexicano con 18 jugadores para encarar dicha competencia que arranca el 14 de octubre, la cual tendrá como escenario el Estadio Omnilife.

“Es una vitrina importante jugar en los Panamericanos, vienen Selecciones de buena talla, tal vez no se ha sentido tanto así pero yo estoy mentalizado en que si se me da la oportunidad de estar en esa lista, haré bien las cosas para llenarle el ojo al técnico y buscar nuevas cosas”, sentenció el jugador rojiblanco.

"Es una vitrina importante jugar en los Panamericanos, vienen Selecciones de buena talla"

Formar parte de los 22 de Tena, implica un avance importante en su carrera, y ahora tiene como prioridad ser parte de la lista final.

“Es algo importante, estoy muy contento de estar ahí, iré con la mejor disposición y las ganas de ganarme un puesto que es lo importante. Esperemos estar en esa lista (final), voy a trabajar para ello y si se da, iré con las ganas de hacer algo importante en estos Juegos Panamericanos. Esperemos seguir convenciendo al técnico, y tratar de ganarnos un puesto y estar en esa lista definitiva, sin duda que eso será un logro importante dentro de mi carrera”, explicó.

Sobre la convocatoria de jugadores mayores, en donde destaca la reaparición del guardameta José de Jesús Corona, señaló que son elementos que están llamados a aportar su cuota de experiencia con esta selección menor, dejando en manos del estratega la decisión del porqué no convocar a otros futbolistas rojiblancos, tales son los casos de Marco Fabián, por quien se buscó el perdón de su indisciplina.

“Son jugadores importantes y van a aportar, creo que son jugadores que el “profe” eligió y él sabe el porqué, ahora esperemos competir por un puesto con ellos. Si convocan a más de Chivas o no, es decisión del técnico, él ya sabrá y tomará su decisión. Aquí también tenemos jugadores de buena calidad”, concluyó.

Chivas cerró su preparación este viernes, de cara al duelo de mañana ante Querétaro, con la misma formación que vino desarrollando a lo largo de la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×