No es el mejor momento para enfrentar a América: Martín Bravo

Martín Bravo indicó que el duelo ante el odiado rival, el América no llega en el mejor momento, pues la cantidad de viajes y partidos que acumulan hace que los universitarios no lleguen en plenitud.
Martín Bravo indicó que el duelo ante el odiado rival, el América no llega en el mejor momento, pues la cantidad de viajes y partidos que acumulan hace que los universitarios no lleguen en plenitud.
 Martín Bravo indicó que el duelo ante el odiado rival, el América no llega en el mejor momento, pues la cantidad de viajes y partidos que acumulan hace que los universitarios no lleguen en plenitud.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero quiere aprovecharse del momento que viven las Águilas
  • Confesó sentirse bien para enfrentar a los azulcremas

Tras dos semanas en las que los Pumas tendrán que enfrentar cinco partidos, Martín Bravo indicó que el duelo ante el odiado rival, el América no llega en el mejor momento, pues la cantidad de viajes y partidos que acumulan hace que los universitarios no lleguen en plenitud, a pesar de sentirse bien tras hilar cinco partidos sin conocer la derrota. "No es el mejor momento porque tuvimos dos semanas bastante fuertes en viajes y en juegos, no es lo ideal, pero nos tocó así y no queda de otra. Nos tocó ese calendario y hay que seguir trabajando, tratar de nivelar las cargas y creo que llegamos bien para el partido de mañana", comentó. No obstante, el delantero argentino apuntó que eso no debe ser ningún pretexto para que los auriazules salgan con la victoria en el Olímpico Universitario, pues esa serie de partidos consecutivos les ha permitido recuperar el nivel futbolístico que habían mostrado al inicio del torneo. "No es el mejor momento porque tuvimos dos semanas bastante fuertes en viajes y en juegos, no es lo ideal, pero nos tocó así" "No tiene que haber (pretexto), somos profesionales, nos tocó estas semanas agitadas y nos tocó esta semana (el juego ante América), pero no debe ser pretexto para este partido, llegamos bien, yo en lo personal me siento muy bien y hay que dejar todo en el partido de mañana", expuso la "Rata". Incluso, el que América viva uno de sus momentos más turbulentos y con peores resultados hace pensar a Bravo que deben aprovecharlo y pasar por encima de las Águilas, por lo que este sábado buscarán derrotar al conjunto de Coapa, pero siempre pensando en el beneficio de los universitarios. "No llegan de la mejor manera, eso se ve, pero nosotros no tenemos que pensar en cómo llegan ellos, sino en nosotros. Llegamos bien, con la intención de seguir sumando, estamos a un punto de los líderes y siempre hay que tomar en cuenta que es América, tiene un gran equipo y en cualquier momento pueden explotar; los grandes equipos son así, hay que tener mucho cuidado", dijo. Finalmente, el artillero puma aceptó que el recuerdo de la derrota en el pasado torneo aún vive en el plantel de Guillermo Vázquez Herrera, por lo que el duelo de la Jornada 11 significa una oportunidad para tomar revancha de ese descalabro. "Siempre se recuerda cuando pierdes como cuando ganas, pero sí nos acordamos del partido que nos ganaron aquí en casa y hay que salir aquí a ganar para dedicárselo a la afición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×