Rayados apelará suspensión de Luis Pérez

Rayados fue notificado acerca de la suspensión del mediocampista Luis Ernesto Pérez, por lo que apelará a dicha sanción argumentando que Querétaro cometió un error en su proceder.
Rayados fue notificado acerca de la suspensión del mediocampista Luis Ernesto Pérez, por lo que apelará a dicha sanción argumentando que Querétaro cometió un error en su proceder.
 Rayados fue notificado acerca de la suspensión del mediocampista Luis Ernesto Pérez, por lo que apelará a dicha sanción argumentando que Querétaro cometió un error en su proceder.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Notifican a regios inhabilitación para capitán rayado 
  • Monterrey afirma que Querétaro violó el reglamento

La sanción procedió como se esperaba: Rayados recibió la notificación este viernes de que su jugador Luis Ernesto Pérez quedó suspendido por la lesión del volante colombiano del Querétaro, Daley Mena.   Sin embargo, todo indica que la disputa apenas está por comenzar. Y es que Monterrey anunció este viernes que apelará el dictamen de la Comisión Disciplinaria al considerar que Gallos Blancos excedió el tiempo permitido para solicitar el castigo.   En rueda de prensa en el Barrial, la dirigencia albiazul representada por Jorge Urdiales y  Luis Miguel Salvador explicó lo que en su apreciación es un error básico del procedimiento, y que abre la posibilidad a revocar el castigo.   “Querétaro no solicitó la inhabilitación en el plazo reglamentario que es de 48 horas tras darse el partido, en este caso ellos debieron presentar ante la Comisión Disciplinaria la solicitud el día lunes, pero lo hicieron hasta el martes por la mañana y eso es una violación al reglamento” señaló Urdiales, en tanto Luis Miguel Salvador afirmó que aún no se fija el tiempo exacto de inhabilitación para su jugador, el cual debe corresponder a la recuperación del volante queretano, pero se dijo sorprendido del dictamen de la Comisión Disciplinaria al considerarlo fuera de sus lineamientos.    “La Comisión está procediendo en base a criterios y no está respetando su propio reglamento y eso nos permite encontrar elementos para apelar el castigo y lo vamos a hacer” declaró el dirigente.   Por lo pronto Luis Ernesto Pérez está fuera del duelo ante Toluca a la espera de ver cuál será su tiempo total de ausencia, que podría ser sólo de un juego si gana Rayados, o hasta doce semanas que mantiene firme la Comisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×