Tiene Cruz Azul argumentos contra Wason Rentería

Ante la demanda que ha interpuesto Wason Rentería en contra de Cruz Azul, el Director Deportivo del club, Alberto Quintano, aseguró que tienen los argumentos para contradecir al jugador.
 Ante la demanda que ha interpuesto Wason Rentería en contra de Cruz Azul, el Director Deportivo del club, Alberto Quintano, aseguró que tienen los argumentos para contradecir al jugador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alberto Quintano, director deportivo, dejó el caso en manos de los abogados

Ante la demanda que ha interpuesto Wason Rentería en contra de Cruz Azul, el Director Deportivo del club, Alberto Quintano, aseguró que tienen los argumentos para contradecir al jugador. Aunque explicó que el caso está en manos de un grupo de abogados, el dirigente de La Máquina recordó que se tomó la decisión de rescindir el contrato del atacante colombiano con base en pruebas médicas que demostraron que no estaba en óptimas condiciones para jugar con el equipo. “Por algo se tomó esta decisión con los dirigentes, con la presidencia, con los médicos, se tomó una determinación y fue de acuerdo a eso porque teníamos argumentos para tomarla”, expresó Quintano. Wason ha demandado al club cementero por siete millones de dólares debido a que le rescindieron un pre contrato que lo vinculaba al equipo pero fue dado de baja al no superar las pruebas médicas de manera satisfactoria para los estándares de la institución cementera. "Ya lo dije, todo está en manos de abogados, toda esa situación de trámites legales están expuestos a través de un estudio de abogados" “Ya lo dije, todo está en manos de abogados, toda esa situación de trámites legales están expuestos a través de un estudio de abogados que tiene Cruz Azul y de la otra parte no sé cómo está ni tampoco nos vamos a preocupar por eso porque no depende de nosotros”, enfatizó. Reiteró que los médicos que le hicieron las pruebas al delantero cafetalero son profesionales y expertos en la materia. “Vamos a ver qué pasa con el juicio porque nosotros presentamos los antecedentes que tenemos de nuestros médicos. Ellos (los abogados) verán qué es lo que hacen. “Va a demorar un tiempo como cualquier juicio, pero cada uno presentará sus pruebas”, dijo y recordó que el caso incluso ya fue turnado a la FIFA. Quintano viajó con el equipo a Torreón donde Cruz Azul enfrentará a Santos este sábado. FELICITA QUINTANO A CORONA El directivo señaló que es un honor que el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana se haya fijado de nueva cuenta en Jesús Corona para reforzar el combinado que representaría al país en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. “Lo que le expresé a González Iñárritu (Director de Selecciones Nacionales) fue que siempre va a ser un orgullo que llamen a los jugadores de Cruz Azul a la Selección Mexicana a cualquiera de las categorías”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×