Va Jesús Corona por el oro en Panamericanos

Para Jesús Corona su llamado a la Selección Mexicana es inesperado pero eso no le impidió fijar su primera meta: la medalla de oro en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Para Jesús Corona su llamado a la Selección Mexicana es inesperado pero eso no le impidió fijar su primera meta: la medalla de oro en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 Para Jesús Corona su llamado a la Selección Mexicana es inesperado pero eso no le impidió fijar su primera meta: la medalla de oro en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero aseguró que ya pagó su castigo y espera ser referente
  • Se comprometió con José Manuel de la Torre a mejorar su nivel

Para Jesús Corona su llamado a la Selección Mexicana es inesperado pero eso no le impidió fijar su primera meta: la medalla de oro en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El portero de Cruz Azul aseguró esta tarde que le sorprendió la convocatoria de José Manuel de la Torre para que refuerce el grupo de jugadores que participarán en la contienda de América que inicia el 14 de octubre. “Es motivante siempre regresar a Selección, representar a tu país y más en esta justa, va a ser muy importante elevar mi nivel para llegar de buena forma como refuerzo. “Todos tenemos que pensar en lo más alto que en este caso es la medalla de oro, en eso tenemos que estar enfocados y bueno tenemos que ir paso a paso demostrándolo”, expresó Corona en el aeropuerto previo a su viaja a Torreón para enfrentar a Santos. "Es motivante siempre regresar a Selección, representar a tu país y más en esta justa, va a ser muy importante elevar mi nivel para llegar de buena forma como refuerzo" El portero no fue convocado a la Selección Mexicana después de la agresión a Sergio Martín, preparador físico de Morelia que recibió un cabezazo del arquero en la Semifinal del Clausura 2011. Al respecto Corona dijo que pagó su castigo en la Liga y con el Tri, pues se perdió además la Copa América y la Copa Oro. “Lo tomo como una nueva oportunidad, lo que se tenía que haber pagado se pagó. En su momento quedé fuera de Selección, fui sancionado en la Liga y lo que se tenía que haber pagado se pagó, ahora inicio un nuevo proceso y qué bueno se me da esta nueva oportunidad y así lo tomo. “Al final de cuentas uno tiene que aprender de todo, claro que a uno no le gusta pasar por estos momentos, ni hablar ahora a dar vuelta a la página, un nuevo proceso y aprovecharlo al máximo”. Contó que Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, y José Manuel de la Torre, Director Técnico del Tri, hablaron con él para pedirle compromiso y que lo consideraban para esta concentración porque habían seguido su proceso y estaban pendientes de su caso. “(Estoy) muy agradecido, no me lo esperaba tan pronto y muy agradecido con cuerpo técnico, con el director de selecciones que nuevamente me lo hacen ver de frente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×