El empate nos cae mal: Ricardo Osorio

Para Ricardo Osorio el empate 0-0 que esta tarde el Monterrey sacó frente al Toluca en la cancha del Tecnológico no le viene bien al equipo rayado, ya que no lo sacó el mal bache de resultados que...
 Sinha estuvo en una regular tarde.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa consideró que al Monterrey le faltó fortuna para meter el gol

Para Ricardo Osorio el empate 0-0 que esta tarde el Monterrey sacó frente al Toluca en la cancha del Tecnológico no le viene bien al equipo rayado, ya que no lo sacó el mal bache de resultados que vive, al sumar su cuarto partido sin conocer la victoria.

El defensa lamentó que el conjunto de Vucetich no haya tenido la puntería fina en este duelo contra los mexiquenses.

"El partido estuvo mas hacia nuestro lado que hacia el de ellos. Hoy nos faltó un poquito de fortuna nadamás, ya que intentábamos metarla, pero no se pudo".

-¿Cómo toma Monterrey este empate?- "Mal porque queremos salir de este bache, creo que hoy se jugó bien pero es culpa de todos".

Reconoció que el panorama que se avecina para el conjunto regiomontano no es del todo alentador ante las ausencias que tendrá por los lesionados, suspendidos y seleccionados.

"Se nos viene algo difîcil proque se van tres o cuatro jugadores del plantel, mas los lesionados, estamos un poco limitados en eso, pero tenemos que trabajar con los hombres que estamos al cien y hay que brindarnos al maximo para que esto no se caiga", explicó.

Por su parte Eduardo Zavala destacó que si bien no se han dado los resultados para el cuadro albiazul, al menos por actitud del plantel no ha quedado.

"No se están metiendo (los goles), pero el equipo está al cien por ciento con actitud, con dejar todo en la cancha, pero no estamos concretando, pero hay que seguir trabajando".

-¿Cómo le viene el punto al equipo?- "Dentro de lo que cabe no se pierde, queríamos los tres puntos, pero se saca ese puntito y hay que estar con eso, aprender de lo que estamos dejando de hacer, dentro de lo que cabe.

"Estamos al cien por ciento, pero no se han dado los resultados", explicó el mediocampista.

-¿El punto les viene bien para lo anímico?- "Sí, el equipo estuvo con la actitud dentro de la cancha, nadamás es cuestión de que vengan los goles y los resultados", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×