Sólo un detenido tras el Pumas-América

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público Móvil, ubicado al interior del Estadio Olímpico Universitario, debido a que portaba un bóxer con el cual intentó ingresar al Olímpico...
El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público Móvil, ubicado al interior del Estadio Olímpico Universitario, debido a que portaba un bóxer con el cual intentó ingresar al Olímpico Universitario.
 El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público Móvil, ubicado al interior del Estadio Olímpico Universitario, debido a que portaba un bóxer con el cual intentó ingresar al Olímpico Universitario.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Olímpico de CU -
  • El detenido portaba un bóxer con el cual intentó entrar al Estadio Olímpico Universitario
  • Fueron también consignados 38 revendedores a quienes les confiscaron 59 boletos

Sólo un detenido hubo tras el partido entre Pumas y América en Ciudad Universitaria. El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público Móvil, ubicado al interior del Estadio Olímpico Universitario, debido a que portaba un bóxer con el cual intentó ingresar al inmueble. La salida de las porras del América se dio sin contratiempos. Abandonaron el inmueble cantando contra su equipo y contra el Presidente Michel Bauer, pero en ningún momento coincidieron con la parcialidad de Pumas, que fue retenida en el estadio más de 30 minutos después de la salida de los seguidores azulcremas, precisamente para evitar que se encontraran en las calles y así evitar posibles desmanes. También se dio a conocer que fueron consignados ante las autoridades 38 revendedores, a quienes les fueron confiscados 59 boletos. La Secretaría de Seguridad Pública calificó como un éxito el dispositivo aplicado en el Estadio, el cual constó de dos mil 800 efectivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×