Cruz Azul Dublán goleó 11-0 a Pachuca Juniors en Tercera División

Cruz Azul Dublán de la Tercera División del futbol mexicano se mantiene al frente del Grupo Siete luego de la espectacular goleada que le propinó a Pachuca Juniors por 11-0, en el cierre de la...
Cruz Azul Dublán de la Tercera División del futbol mexicano se mantiene al frente del Grupo Siete luego de la espectacular goleada que le propinó a Pachuca Juniors por 11-0, en el cierre de la fecha tres.
 Cruz Azul Dublán de la Tercera División del futbol mexicano se mantiene al frente del Grupo Siete luego de la espectacular goleada que le propinó a Pachuca Juniors por 11-0, en el cierre de la fecha tres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • De esta manera, Cruz Azul Dublán es líder del sector, seguido de Club Hidalguense

Cruz Azul Dublán de la Tercera División del futbol mexicano se mantiene al frente del Grupo Siete luego de la espectacular goleada que le propinó a Pachuca Juniors por 11-0, en el cierre de la fecha tres. El conjunto celeste continúa con paso firme en el certamen al sumar su tercera victoria de manera consecutiva, con el festín de goles sobre el conjunto de Pachuca, para lograr la mayor goleada registrada hasta el momento en el circuito. De esta manera, Cruz Azul Dublán es líder del sector, seguido de Club Hidalguense, que, por su parte, venció 3-0 a Leones de Huchinanfo para arribar a nueve unidades, en tanto Santiago Tulantepec dio cuenta de Atlético Huejuta 3-0 y es tercero con seis puntos. En el Grupo Dos, Santos Casino mantuvo la cima al dar cuenta 3-0 en calidad de visitante de Piñeros de Loma Bonita para llegar a nueve unidades, lugar que comparte con Tiburones Rojos que venció 7-1 al Atlético Boca del Río. En este mismo sector, Cruz Azul Lagunas está ubicado en el lugar siete al sumar apenas tres unidades producto del triunfo de 2-0 sobre Delfines UGM. Mientras en el sector Tres, Langosteros de Atoyac superó 2-1 a SEP Puebla y se mantiene como líder del sector con nueve unidades, seguido de Limoneros del Futbol que sacó el empate 1-1 en su visita al Deportivo Anlesjeroka, para llegar a ocho puntos. Por lo que toca a Tulyehualco, equipo filial de Chivas Rayadas de Guadalajara de la Primera División, ganó 3-0 a Reales Puebla y llegó a seis unidades. En tanto que en el carrusel cuatro, Tigres Dorados sacó buen resultado de su visita al Atlético Cuernavaca, al que venció 3-2 y llegó a nueve puntos, seguido de Chilpancingo con seis gracias a su triunfo de 2-1 sobre Galeana Morelos. En el sector cinco, Pato Baeza y Coyotes Neza comparten la cima del sector en 14 puntos, pero la diferencia de goles del primero es de más 14 al vencer 3-0 a Promotora Deportiva Central, mientras el segundo dio cuenta 6-0 de Vaqueros Tepic. Finalmente, en el sector seis, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), encabeza el pelotón con sus 12 unidades al vencer a CF Estudiantes que, por su parte, se quedó en el segundo sitio con 11 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×