Directiva de Atlas, conforme con el empate de Atlas en Chiapas

El empate de Atlas contra Jaguares cayó muy bien en el seno de la Directiva rojinegra, ya que consideran que no es una labor fácil igualar 1-1 de visitante y además enfrentarse con uno de los...
 Los Zorros se presentaron en La Selva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya piensa en el próximo rival Xolos y sabe que no deben perder pues es rival directo en el descenso

El empate de Atlas contra Jaguares cayó muy bien en el seno de la Directiva rojinegra, ya que consideran que no es una labor fácil igualar 1-1 de visitante y además enfrentarse con uno de los punteros de la competencia como lo es Chiapas, al menos así lo consideró el vicepresidente, Víctor Flores Cosío.

"Nos ayudará para tener una semana de trabajo con más tranquilidad para todo el plantel, tener en mente lo que nos jugamos el próximo sábado un partido el más importante de este torneo por el tema en el que estamos involucrados y si te ayuda para lo moral ver que el camino desde la semana pasada dio muestra de ir por lo correcto y hoy por el punto rescatado da tranquilidad de que vamos bien”, manifestó el dirigente. Flores Cosío sabe que su equipo ya se tiene que mentalizar en el próximo rival del sábado ya que es un rival directo en la lucha por no descender y tratarán a toda costa de que la Fiel asista y llene el Estadio Jalisco con promociones y precios accesibles para todos los bolsillos.

"Vamos partido a partido, la mente ya está puesta en Tijuana y tener el apoyo de la gente el sábado buscar de alguna forma encontrar alguna promoción para que nos acompañen y hacer que el Jalisco pesé, en un partido tan importante como el que nos viene", comentó.

El directivo sabe que es indispensable no dejar escapar los tres puntos ante Xolos ya que eso marcaría la pauta de quien podría ser el candidato para perder la máxima categoría.

"Es de suma importancia, son tres puntos que nos pueden ayudar a marcar la pauta para seguir con esta lucha que será muy larga, pero con toda la confianza de que empezaremos bien", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×