Rojinegros ganan confianza tras su empate con Jaguares

Nestor Vidrio aseguró que con el resultado obtenido ante uno de los mejores equipos del Apertura 2011, dio confianza al plantel rojinegro para encarar sus siguientes partidos.
 Nestor Vidrio aseguró que con el resultado obtenido ante uno de los mejores equipos del Apertura 2011, dio confianza al plantel rojinegro para encarar sus siguientes partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vidrio satisfecho con la actuación de la zona defensiva ya que supieron aguantar a la ofensiva más peligrosa

El empate conseguido en Chiapas dejó algo más que un punto para Atlas. Y es que el defensa, Nestor Vidrio aseguró que con el resultado obtenido ante uno de los mejores equipos del Apertura 2011, dio confianza al plantel rojinegro para encarar sus siguientes partidos. “Si cambia, porque todos nos daban por muertos en ese partido y el equipo la actitud que ha demostrado estos últimos dos encuentros, ha sido rescatable y al final no ha sido lo que nosotros esperábamos, pero creo que vamos avanzando, el equipo ha dado un paso importante este punto nos viene bien y trataremos de asimilarlo así, tratar de sacar los tres puntos en casa”, manifestó el zaguero. Vidrio a pesar de estar satisfecho por la igualada en Chiapas no se encuentra del todo conforme ya que él esperaba obtener la victoria en Tuxtla Gutiérrez. “Con ese punto nos quedamos tranquilos porque nos cae bien, a pesar de las derrotas que hemos tenido, creo que el punto nos deja tranquilos debemos de seguir sumando pero claro que no era lo que queríamos, buscamos un triunfo pero el equipo se queda tranquilo empezando con ganas a trabajar esta semana”, comentó el central. El haber recibido un gol por parte de una de las ofensivas más peligrosas del Apertura 2011, para Vidrio es un gran avance, ya que sabe que en todas las zonas se está haciendo un gran trabajo. “Va poco a poco, en general, no nada más somos nosotros (defensiva), el equipo en general ha cambiado la actitud, a la hora de hacer las cosas bien y nosotros tratamos de hacer bien lo que nos piden en la zona baja, pero en general se ha cambiado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×