‘Chatón’, dado de alta, aseguró que tras sufrir conmoción volvió a nacer

Luego del susto que dio el sábado por sufrir un fuerte choque de cabezas, el mediocampista de Chivas salió hoy del hospital y afirmó que vivió un susto muy fuerte que le hace apreciar más su vida;...
 Luego del susto que dio el sábado por sufrir un fuerte choque de cabezas, el mediocampista de Chivas salió hoy del hospital y afirmó que vivió un susto muy fuerte que le hace apreciar más su vida; reportará con el Rebaño el jueves.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jueves se reportará con Chivas
  • Agradeció a Tena por respetar su lugar para los Juegos Panamericanos
  • Sólo tiene algunos raspones en la cara

El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, fue dado de alta el día de hoy del hospital después de la conmoción que sufrió el sábado frente a Querétaro y aseguró que el haber salido bien de este accidente es como volver a nacer. Enríquez salió por su propio pie del nosocomio con unos raspones en el rostro ya que a la hora que cayó no se alcanzó a proteger, pero inmediato cuando estuvo en la calle atendió a los medios de comunicación y dijo: "Fue un susto muy grande, siento que volví a nacer, siento que tengo que aprender de esto y es parte de la experiencia, mis papás lo vivieron de afuera y sintieron la impotencia de no poder hacer nada, estando ahí y estoy agradecido porque estuvieron aquí conmigo, también mi novia", manifestó el contención. "Fue un susto muy grande, siento que volví a nacer, siento que tengo que aprender de esto y es parte de la experiencia" Jorge se mostró feliz y agradecido con Luis Fernando Tena técnico del Tri Sub 22, por respetar su lugar para los Juegos Panamericanos y espera reportarse en cuando tenga la autorización de su médico. "No sabía eso (que Luis Fernando Tena respetara su lugar en JP), pero la verdad que me emociona mucho y pues estoy muy agradecido con eso, es importante que te tomen en cuenta, estoy muy agradecido", comentó el Balón de Bronce del Mundial Sub 20. Enríquez García tendrá que tener cuidados especiales durante los próximos cuatro días, para ya después empezar a tener trabajo físico. "Me ha dicho que descanse y que no me asoleé mucho y que este en casa, voy esperar su llamado y me voy estar reportando con el neurólogo para que me este checando. Aproximadamente tengo que cuidarme tres o cuatro días más, ya el jueves me presentó con Chivas para el reporte médico final" "La verdad que es algo complicado de asimilar, pero en este momento me encuentro muy contento, feliz de haber salido de este golpe de buena manera y yo creo que el tiempo que trate de recuperar va a ser lo de menos, lo importante es que estoy bien y que puedo pensar en volver a jugar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×