De Nigris podría reaparacer ante Estudiantes

Si bien habrá de esperar los próximos días para conocer la evolución que tiene de la lesión que presenta en el tobillo derecho, Aldo De Nigris podría reaparecer en el partido de este próximo...
Si bien habrá de esperar los próximos días para conocer la evolución que tiene de la lesión que presenta en el tobillo derecho, Aldo De Nigris podría reaparecer en el partido de este próximo viernes contra los Estudiantes Tecos.
 Si bien habrá de esperar los próximos días para conocer la evolución que tiene de la lesión que presenta en el tobillo derecho, Aldo De Nigris podría reaparecer en el partido de este próximo viernes contra los Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero regiomontano realiza tratamiento para recuperarse de una contusión en el tobillo derecho
  • César Delgado ya trabaja en el aspecto físico

Si bien habrá de esperar los próximos días para conocer la evolución que tiene de la lesión que presenta en el tobillo derecho, Aldo De Nigris podría reaparecer en el partido de este próximo viernes contra los Estudiantes Tecos. El reporte médico del Club Monterrey dado a conocer este lunes, indica que el delantero no está descartado para participar en este duelo de la Jornada 12 ante el conjunto tapatío. "Aldo presenta una evolución de la molestia en el tobillo derecho y dependerá de su evolución para ver si puede participar en el partido del viernes", informó Everardo Valdez, Gerente de Comunicación del equipo albiazul. El ariete regiomontano sufrió una contusión en el tobillo derecho durante el partido del pasado martes frente al conjunto Herediano de Costa Rica, motivo por el cual no vio acción contra los Diablos Rojos del Toluca. Esta es la segunda lesión que afecta en el presente torneo al atacante, ya que una pubitis le impidió tener actividad en el arranque del torneo. Hasta el momento De Nigris no ha marcado ningún gol en la Liga.   'CHELITO' YA TRABAJA EN LO FÍSICO Por otra parte, quien ya comenzó este día a trabajar en el aspecto físico es César Delgado, quien junto con William Paredes evolucionan de sus respectivas lesiones. El 'Chelito' sufrió una ruptura fibrilar en la pierna izquierda durante en partido de la fecha 9 contra el Cruz Azul, y le fueron diagnosticadas de tres a cuatro semanas paara su recuperación, por lo que pdoría reaparecer en la jornada 14 frente a los Tigres.     Quien sí pudo entrenar este día, luego de que el pasado sábado salió con un golpe en la pierna derecha, tras el duelo contra el Toluca, fue Sergio Snatana, quien participó en el trabajo regenerativo que realizó el equipo en la cancha 1 de El Barrial. José María Basanta, quien presenta una molestia en la rodilla izquierda se reintegrará el día de mañana al trabajo en equipo, en tanto que Darvin Chávez podría hacerlo entre este martes y el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×