El Monterrey está incómodo

El Monterrey ha tenido que enfrentar una serie de obstáculos en el presente Torneo, principalmente con bajas por lesionados, suspendidos y seleccionados, lo cual ha derivado en un pobre...
El Monterrey ha tenido que enfrentar una serie de obstáculos en el presente Torneo, principalmente con bajas por lesionados, suspendidos y seleccionados, lo cual ha derivado en un pobre rendimiento de puntos que no estaba pronosticado en el presupues
 El Monterrey ha tenido que enfrentar una serie de obstáculos en el presente Torneo, principalmente con bajas por lesionados, suspendidos y seleccionados, lo cual ha derivado en un pobre rendimiento de puntos que no estaba pronosticado en el presupues  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ricardo Osorio reconoció que no le agrada ver a su equipo en la parte baja de la Tabla General
  • Destacó que Monterrey tiene que tener un cierre perfecto si desea clasificar a la Liguilla

El Monterrey ha tenido que enfrentar una serie de obstáculos en el presente Torneo, principalmente con bajas por lesionados, suspendidos y seleccionados, lo cual ha derivado en un pobre rendimiento de puntos que no estaba pronosticado en el presupuesto albiazul y que mantiene incómodo al plantel Rayado.

Ricardo Osorio, acostumbrado a ser protagonista desde que llegó al conjunto de Víctor Manuel Vucetich, reconoció este lunes no estar satisfecho de los resultados que ha conseguido hasta el momento la escuadra regiomontana, que suma 14 puntos para ubicarse en la posición 13 de la Tabla General.

"No sé si es preocupante, pero es incómodo ver a Monterrey en esa posición, creo que por ganas no ha quedado"

"No sé si es preocupante, pero es incómodo ver a Monterrey en esa posición, creo que por ganas no ha quedado, esas ganas de triunfar, de sacar esos tres puntos, la gente lo vio, tuvimos mucha llegada, pero a final de cuentas nos vamos con un empate (0-0 frente al Toluca) que nos supo a derrota y más en estos momentos donde esperamos sacar tres puntos en cada partido y estar sumando, hoy en día no sé en qué posición estamos, pero sí es incómodo", subrayó el defensor rayado.

Aceptó que ante este panorama, el cuadro de La Sultana del Norte debe de tener un cierre de Torneo casi perfecto si desea clasificar a la Liguilla, ya que actualmente están lejos de esa zona de conseguir un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Tenemos que tener, como lo dijo el profe (Vucetich), son Finales, no podemos perder ningún partido, más porque se acaba esa ilusión de ir a la Liguilla".

Destacó que al equipo norteño le han afectado de sobremanera las diferentes adversidades que ha vivido en este Apertura 2011, pero subrayó que en estos momentos, y ante las ausencias de elementos titulares, ya sea por lesiones, suspensiones o convocatorias a la Selección, los jóvenes que ocupen sus lugares deben de mostrar la casta.   "Se juntan lesionados, se juntan seleccionados, un poquito de todo, pero ahora sí que los jóvenes y los de experiencia tenemos que sacar esto adelante, es una gran oportunidad para los jóvenes de demostrar por qué están en el primer equipo y poder juntarnos, llevamos muchas Jornadas donde no se ha visto el plantel completo, el 11 que iniciaba, pero si los jóvenes quieren una oportunidad, es un buen día para que lo demuestren", enfatizó.   Osorio dijo que a pesar de la “tempestad” que vive el Monterrey, el grupo debe de mantener la calma, sobre todo porque a pesar de que no se le han dado los resultados, el funcionamiento del equipo ha sido bueno en los más recientes tres partidos.   En torno al duelo de esta Jornada frente a Estudiantes, el zaguero dijo que se enfrentarán a un conjunto motivado tras su victoria sobre el Morelia en la última Fecha.

"Tecos mantiene un buen paso y nosotros tenemos que sacar nuestro mejor futbol para sacar esto adelante,  tenemos que ir a proponer desde el primer minuto si queremos sacar esto adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×