Federación hondureña confunde a Welcome

Georgie Welcome, fue convocado por la Federación Hondureña de Futbol para jugar con la selección catracha contra Estados Unidos, pero su boleto de avión nunca llegó a las instalaciones del club...
 Georgie Welcome, fue convocado por la Federación Hondureña de Futbol para jugar con la selección catracha contra Estados Unidos, pero su boleto de avión nunca llegó a las instalaciones del club rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al Atlas llegó la convocatoria del delantero, pero su técnico, Luis Suárez dijo que no estaba contemplado

Donde quiera se presentan fallas de comunicación y ahora las está viviendo el jugador de Atlas, Georgie Welcome, quien fue convocado por la Federación Hondureña de Futbol para jugar con la selección catracha contra Estados Unidos, pero su boleto de avión nunca llegó a las instalaciones del club rojinegro. La situación le fue extrañando a la directiva de Atlas, y más cuando en Honduras, el técnico del cuadro catracho, Luis Suárez confirmó que Welcome no fue requerido en esta ocasión para ser parte del equipo que jugará un partido el próximo 8 de octubre. A Welcome, se le veía pasear por los pasillos del club rojinegro confundido, ya que él leyó la carta de su Federación donde lo estaban convocando, pero al preguntar por su boleto de avión, en Atlas, le comunicaron que no había nada. La directiva de los Zorros, trató de comunicarse con los dirigentes hondureños para saber lo que sucede, sin embargo, no localizaron a nadie en las oficinas, ya que este lunes, es día feriado en aquel país. Ante esto, el centroamericano se quedó con las ganas de asistir a la convocatoria y por ahora debe seguir trabajando con el equipo y ganarse un lugar para ser titular. A la llegada del técnico Juan Carlos Chávez, el hondureño participó en el duelo contra Atlante, pero para el cotejo frente a Jaguares ya no fue tomado en cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×