Jugadores de Atlas piden que La Fiel se haga sentir

Para el partido del sábado cuando Atlas reciba a Xolos de Tijuana, los jugadores esperan que los aficionados Rojinegros llenen el Jalisco para que se hagan sentir en el partido más importante del...
 Para el partido del sábado cuando Atlas reciba a Xolos de Tijuana, los jugadores esperan que los aficionados Rojinegros llenen el Jalisco para que se hagan sentir en el partido más importante del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Daniel Arreola espera que el sábado el Jalisco se llene para el partido contra Tijuana

Para el partido del sábado cuando Atlas reciba a Xolos de Tijuana, los jugadores esperan que los aficionados Rojinegros llenen el Jalisco para que se hagan sentir en el partido más importante del torneo. Los dos equipos se están peleando la permanencia en el Máximo Circuito.

“Le pedimos a la gente, a la barra que nos apoye, sé que de repente se pierde la fe en el equipo por los malos resultados, por los malos partidos. Nuestros aficionados siempre han estado en las buenas y en las malas, pero ya vendrá la otra cara de la moneda. La victoria ante Tijuana es importante para todos, para nosotros como equipo, para la institución. Queremos que la gente se haga presente, que se haga sentir como lo saben hacer, yo los invito a que vayan el sábado y nos sigan alentando”, expresó el jugador de los Zorros, Daniel Arreola.

Para el juego del sábado, la Directiva de los Rojinegros lanzará una promoción para que asistan la mayor cantidad de aficionados al Jalisco.

NINGUNA PROPUESTA

El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo sigue esperando que a las oficinas de Colomos llegue una propuesta formal por la compra del equipo de futbol. Conoce de todos los rumores que se han soltado a lo largo de los últimos días, pero dijo no tener nada en concreto en el escritorio.

“Se han dicho muchas cosas, pero no hay ninguna propuesta en firme. Se podrá decir que tal o cual está interesado, pero al Atlas no le ha llegado nada. Lo único que tuvimos serio fue la propuesta de Salvador Martínez Garza, se le dio un seguimiento, pero al final, Salvador nos dijo que se esperaba, y bueno, hasta ahora no hay nada en concreto, sólo rumores”, expresó en entrevista el dirigente de los Rojinegros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×