Pumas frenó a tiempo pleito contra América: Espinosa

El mediocampista universitario aceptó que hubo provocaciones en el campo entre Pumas y América, pero resaltó el hecho de que los auriazules contuvieron la ‘calentura’ cuando entendieron que el...
El mediocampista universitario aceptó que hubo provocaciones en el campo entre Pumas y América, pero resaltó el hecho de que los auriazules contuvieron la ‘calentura’ cuando entendieron que el objetivo de conseguir los tres puntos se había cumplido.
 El mediocampista universitario aceptó que hubo provocaciones en el campo entre Pumas y América, pero resaltó el hecho de que los auriazules contuvieron la ‘calentura’ cuando entendieron que el objetivo de conseguir los tres puntos se había cumplido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fernando Espinosa aceptó que hubo provocaciones en el campo
  • No quiso hablar de Ferretti, su ex entrenador

Fernando Espinosa aceptó que la discusión final entre Pumas y América se frenó a tiempo cuando entendieron que el objetivo de conseguir los tres puntos se había cumplido. El mediocampista de los auriazules reconoció que hubo algunas provocaciones de parte de ambos planteles pero aseguró que fue parte del juego y todo quedó dentro de la cancha. "Dentro de la cancha pasan muchísimas cosas, nos decimos, nos hacemos, es parte de la calentura y estos partidos son de muchísima intensidad y son cositas que pasan" “Dentro de la cancha pasan muchísimas cosas, nos decimos, nos hacemos, es parte de la calentura y estos partidos son de muchísima intensidad y son cositas que pasan. “Te calientas en el momento pero sabíamos que habíamos sacado los tres puntos que era lo más importante y ahí queda”, explicó. Espinosa fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en el Estadio Olímpico Universitario donde ocurrió el pleito final que no arrojó ningún expulsado. “Cuando un equipo pierde se queda con la sensación de impotencia por eso nos frenamos todos, sabíamos que habíamos conseguido lo que queríamos”, apuntó. Espinosa no quiso hablar del tema de lo significaba enfrentar a Ricardo Ferretti, el anterior DT del club, con quien no tuvo las oportunidades que hubiera deseado. “(Enfrentaremos a ‘Tuca’) Con mucho respeto, el señor nos dejó muchas enseñanzas y vamos a salir a hacer lo mejor para obtener los tres puntos. “Ya prácticamente no se tiene que hablar aquí si se extraña a alguien, las cosas se están haciendo bien y no hay nada de qué hablar”, apuntó de cara al duelo que tendrán con Tigres el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×