Raúl Arias feliz por el desempeño de sus jugadores en todas las zonas

El desempeño de Estudiantes Tecos de visita en el Estadio Morelos, lugar donde no podían vencer a Morelia desde hace 3 años, ha convencido al técnico, Raúl Arias, de que su plantel está en mejor...
 El desempeño de Estudiantes Tecos de visita en el Estadio Morelos, lugar donde no podían vencer a Morelia desde hace 3 años, ha convencido al técnico, Raúl Arias, de que su plantel está en mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El entrenador universitario ya piensa en el próximo rival que es Monterrey

El desempeño de Estudiantes Tecos de visita en el Estadio Morelos, lugar donde no podían vencer a Morelia desde hace 3 años, ha convencido al técnico, Raúl Arias, de que su plantel está en mejor nivel y que entiende su esquema táctico a la perfección. “Creo que hoy hay labores muy notorias, no me gustaría puntualizar algo o alguien, en lo personal el trabajo de todos, de nuestros delanteros en la zona defensiva o de nuestros defensores en una parte ofensiva, nuestra salida por los lados ha sido bueno, el equipo ha entendido y ha jugado en un bloque más cerrado y creo que el saber que tenemos limitaciones, nos ha hecho que busquemos un funcionamiento más positivos”, manifestó el estratega. "El equipo ha entendido y ha jugado en un bloque más cerrado y creo que el saber que tenemos limitaciones, nos ha hecho que busquemos un funcionamiento más positivo" El día de hoy por la mañana Arias platicó con todos sus jugadores para pedirles solo una cosa por mejorar y es que ahora de locales puedan ganar y así tener una seguidilla de partidos que les de la clasificación y así alejarse del descenso. “Básicamente (hablamos) de poderle dar una continuidad de que el equipo pueda hilvanar más partidos ganados y no solamente los partidos de visitante, es una necesidad de que ganemos en casa”, comentó el timonel. Por otra parte el entrenador universitario ya piensa en el próximo rival que es Monterrey y tratará a toda costa de vencerlos en el Estadio Tres de Marzo. “Vamos poco a poco ahora pensar en Monterrey, que no va a ser fácil, que va a ser un rival complicado y contra un buen equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×