Reconoce ‘Pikolin II’ que América fue mejor que Pumas

Alejandro Palacios señaló que el equipo universitario corrió con suerte y se encontró con el gol, pese a que fueron superados por las Águilas en el terreno de juego.
 Alejandro Palacios señaló que el equipo universitario corrió con suerte y se encontró con el gol, pese a que fueron superados por las Águilas en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Palacios aseguró que respeta a Armando Navarrete
  • Dijo que Pumas no jugó bien, pero corrió con suerte
  • A 'Tuca' Ferretti, siguiente DT rival, le expresó su agradecimiento

Los Pumas reconocieron que el América fue mejor en el partido del sábado. Así lo dijo el portero Alejandro Palacios quien señaló que el equipo universitario se encontró con el resultado 1-0 a favor gracias a que luchó por él, pero en la cancha fueron superados por las Águilas. "No fue nuestro mejor partido, sobre todo en el primer tiempo, América fue mejor que nosotros y nosotros cambiamos totalmente la actitud en el segundo tiempo mostramos esa garra, esa mística, las ganas de luchar. A veces no se te puede dar el resultado, el partido, pero las ganas siempre deben estar ahí", expresó. El “Pikolín II” explicó que el gol de Luis Fuentes, que cayó mediante un rebote, fue porque los auriazules ejercieron presión y eso ayudó a toparse con el gol. "No fue nuestro mejor partido, sobre todo en el primer tiempo, América fue mejor que nosotros y nosotros cambiamos totalmente la actitud en el segundo tiempo mostramos esa garra, esa mística, las ganas de luchar." "A veces cuando no juegas bonito y de repente se da un gol como el que se nos dio en el partido pasado, contamos con cierta fortuna pero para estar ahí, hay que presionar, a veces ese tipo de partidos se definen así o en táctica fija, lo importante es que nos llevamos el triunfo", acotó y reconoció el nivel en la ofensiva de las Aguilas. "Nos hemos estado enfrentando a ofensivas poderosas y América es una de ellas, hay que tomarlo con calma y seguir trabajando". Palacios habló de su actitud al finalizar el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario donde acudió a saludar al portero americanista Armando Navarrete, en lo que parecía iba a ser una provocación, pero el universitario lo desmintió. "Entre porteros nos entendemos mucho porque sabemos cómo es la posición y a veces es injusta, a veces puedes ser héroe, a veces no. Navarrete es un excelente portero, ahorita no se le están dando los resultados a su equipo, antes o después de los partidos trato de reconocer a los colegas" RESPETA A TUCA Alejandro Palacios dijo que respeta a su ex entrenador Ricardo Ferretti, a quien enfrentará dirigiendo a Tigres el sábado en el Estadio Universitaria. "De mi parte cierto agradecimiento y siempre lo voy a ver como un entrenador de mucho respeto y donde ha estado ha hecho bien las cosas, sus equipos son protagonistas", dijo y comentó que el cuadro norteño será peligroso, o al menos así lo indican los nombres de su plantilla. "Va a ser un equipo bastante peligroso allá en su casa, sabemos que salen con mucha intensidad y su ofensiva de entrada por nombres es peligrosa, de mucha calidad y hay que estar atentos para contrarrestarla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×