Retiran mallas del Estadio Azul

Los trabajos para retirar la malla ciclónica que divide la tribuna del Estadio Azul del césped de juego iniciaron esta tarde.
 Los trabajos para retirar la malla ciclónica que divide la tribuna del Estadio Azul del césped de juego iniciaron esta tarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este día comenzó el retiro de la malla ciclónica

Los trabajos para retirar la malla ciclónica que divide la tribuna del Estadio Azul del césped de juego iniciaron esta tarde. Una cuadrilla de trabajadores comenzó a retirar la valla desde temprana hora pues el objetivo es remover al menos 25 metros lineales. Como el estadio está dividido en cuatro grandes bloques de vallas, que corresponden a las dos cabeceras y las dos zonas de tribunas, los trabajadores realizan su tarea en la parte que está ubicada detrás de las bancas. El siguiente partido de Cruz Azul en el Estadio Azul será el sábado 8 de octubre frente a Puebla y para entonces se espera que con excepción de las cabeceras el resto del inmueble se encuentre sin la malla de protección. La Federación Mexicana de Futbol informó que para finales del torneo Apertura 2011 ningún estadio en la Primera División deberá tener rejas. En el Distrito Federal, del Estadio Azteca fueron retiradas parte de estas vallas, ahora se le une el Estadio Azul y el rector José Narro Robles ya informó que el Estadio Olímpico Universitario también cumplirá con las medidas solicitadas. Por el momento no se informó cuánto tiempo tienen contemplado para el retiro total en el estadio donde la Máquina juega sus partidos como local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×