Todo fue muy sorpresivo: Héctor Real

Héctor Real, quien hasta la tarde de ayer fungía como Director de Fuerzas Básicas, ahora pasará al Cuerpo Técnico del primer equipo, mientras que su hermano José Luis pasará a las Fuerzas Básicas.
 Héctor Real, quien hasta la tarde de ayer fungía como Director de Fuerzas Básicas, ahora pasará al Cuerpo Técnico del primer equipo, mientras que su hermano José Luis pasará a las Fuerzas Básicas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los dos hermanos son muy profesionales, dijo
  • 'No tengo duda de que José Luis está bien'

Después de que Jorge Vergara, dueño de Chivas, decidiera que la dirección técnica de su plantel necesitaba otro líder, la situación se tornó extraña e incómoda en la familia Real. Héctor Real, quien hasta la tarde de ayer fungía como Director de Fuerzas  Básicas del Club Guadalajara, ahora pasará al Cuerpo Técnico del primer equipo, mientras que su hermano José Luis, quien era el técnico de primer equipo, será el encargado del trabajo con los jóvenes.

Sin un antecedente previo, el nuevo "auxiliar institucional" del Guadalajara reconoció que la noticia de la salida del "Güero" tomó por sorpresa a todo mundo. "No he hablado hasta ahorita con él, fue todo muy sorpresivo en muy poco tiempo y no he tenido la oportunidad, pero no tengo duda de que él (José Luis Real) está bien. Creo que lo tomará con más tranquilidad que si hubiera salido por otra situación, creo que está tranquilo con lo que ha hecho, quizá no satisfecho porque siente que le faltó algo por hacer, pero estoy seguro que está tranquilo, que estará bien en el trabajo de fuerzas básicas, que él domina a la perfección", sentenció Héctor Real. -¿Se siente raro?- "En esa parte sí, pero sabemos dónde estamos. Tenemos muchos años trabajando en el futbol. Sabemos que cosas como esta puede pasar en cualquier momento y tanto con él como conmigo, no es nuevo para nosotros y estamos conscientes que, antes que el parentesco, somos profesionales y estamos acostumbrados a manejarnos así.

Reconoció que este tipo de circunstancias pueden presentarse y al trabajar ambos para la misma institución, era factible que una situación como esta pudiera presentarse.

"Son cosas de futbol: yo llegué como su auxiliar y me fui hace nueve meses para ser director de fuerzas básicas, ahora regreso como auxiliar (de Fernando Quirarte) y él (José Luis) se va como director de fuerzas básicas, estas cosas pasan en el futbol y lo tenemos que asimilar rápido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×