A Chivas hay que ganarle: Héctor Eugui

Héctor Hugo Eugui dijo que ante Chivas sólo vale la victoria. El técnico del Toluca destacó la importancia que tendrá la concentración para arrebatarle los tres puntos al Rebaño cuando ambas...
Héctor Hugo Eugui dijo que ante Chivas sólo vale la victoria. El técnico del Toluca destacó la importancia que tendrá la concentración para arrebatarle los tres puntos al Rebaño cuando ambas escuadras se vean las caras el próximo domingo.
 Héctor Hugo Eugui dijo que ante Chivas sólo vale la victoria. El técnico del Toluca destacó la importancia que tendrá la concentración para arrebatarle los tres puntos al Rebaño cuando ambas escuadras se vean las caras el próximo domingo.
Ciudad de México -
  •  Eugui espera que la afición y el estadio pesen en el desrrollo del partido
  • Le deseó suerte a José Luis Real, tras su salida de la Dirección Técnica de Chivas

Héctor Hugo Eugui dijo que ante Chivas sólo vale la victoria. El técnico del Toluca destacó la importancia que tendrá la concentración para arrebatarle los tres puntos al Rebaño cuando ambas escuadras se vean las caras el próximo domingo en el Nemesio Díez. “Lo tenemos muy claro, todos hablamos hoy de que a Chivas hay que ganarle, nosotros vamos a trabajar como lo hemos hecho siempre, buscando ganar, hay que ganar en casa y sobre ello vamos a ir. Tiene que ser un trabajo con concientización y una gran serenidad de saber que el partido es de 90 o 93 minutos y tenemos que trabajarlo muy bien”, comentó el timonel escarlata.

"Hay que trabajar y aquellos que vengan a nuestra casa sepan que no va a ser fácil, que se van a encontrar con un duro equipo que va a buscar por todos los caminos ganar el partido"

Además, Eugui Simoncelli afirmó que la casa de los Diablos debe pesar para los conjuntos visitantes, empezando por el cuadro rojiblanco de Fernando Quirarte. “Con el respeto que se merecen, la atención que debemos tener porque es el equipo que vamos a enfrentar, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, hay que trabajar y aquellos que vengan a nuestra casa sepan que no va a ser fácil, que se van a encontrar con un duro equipo que va a buscar por todos los caminos ganar el partido” Asimismo, el preparador sudamericano considera que el apoyo de la grada será fundamental en el desarrollo del encuentro, por lo que hizo un llamado a la afición choricera a que asista al estadio el domingo. “Lo único que me daría un enorme gusto y satisfacción es que todas las camisetas que estén en el estadio sean del color rojo de Toluca y que todos y cada uno de ellos sean los hombres más importantes para este partido, para estimular a todos los jugadores del Club Deportivo Toluca”, añadió. En cuanto a la posibilidad de que Iván Alonso sea campeón de goleo, Eugui lamentó que a su compatriota  se le hayan negado algunos goles en los duelos frente a Atlas y Pumas, aunque dejó en claro que el desempeño y las metas colectivas son la prioridad del equipo,   “Va muy bien, qué lástima por Iván (Alonso) que contra Atlas pudo haber hecho un par de goles, tuvo aquel que hizo contra Pumas (que se anuló) si no estaría ahí metido y está bien, pero nosotros tenemos que pensar en el equipo. Toluca sabe que siempre juega con 11 porque los 11 tienen que luchar dentro del campo de juego para salir victoriosos y satisfechos de haber cumplido con la tarea” Respecto a la salida de José Luis Real de la Dirección Técnica del Guadalajara, el entrenador uruguayo aseguró que fue sorpresiva y de paso aprovechó para desearle suerte al “Güero” en su nueva etapa al frente de las Fuerzas Básicas de Chivas. "Sorprende siempre cuando un entrenador ha estado ese tiempo trabajando por los colores de un equipo que quiere bien, pero la decisión la han tomado, así fue para José Luis Real y le deseó lo mejor y éxito en lo que le viene”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×