Ante las bajas, los suplentes potosinos asumen la responsabilidad

Gabriel Rojo de la Vega, defensa del San Luis, dijo que los suplentes cubrirán cabalmente las bajas que sufrirá el plantel potosino por la fecha FIFA y le jugarán de "tú a tú" al Atlante.
Gabriel Rojo de la Vega, defensa del San Luis, dijo que los suplentes cubrirán cabalmente las bajas que sufrirá el plantel potosino por la fecha FIFA y le jugarán de "tú a tú" al Atlante.
 Gabriel Rojo de la Vega, defensa del San Luis, dijo que los suplentes cubrirán cabalmente las bajas que sufrirá el plantel potosino por la fecha FIFA y le jugarán de "tú a tú" al Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Gabriel Rojo de la Vega no cree que las bajas vayan a pesar en el duelo ante el Atlante

Gabriel Rojo de la Vega, defensa del San Luis, sabe del momento clave que viven los potosinos en el Apertura 2011 de cara al encuentro con Atlante, el que deberán enfrentar con varias bajas por la fecha FIFA,  y aseguró que los suplentes están listos para cubrir los huecos en el once titular y “jugarle de tú a tú” a los Potros. “Así es, son muchas bajas, pero los seleccionados abren posibilidades para los que nos quedamos acá y jugarle de tú a tú. Es un partido importante para los dos, ambos estamos ahí a media tabla y será un partido a muerte para buscar la clasificación”, comentó el central auriazul, que además descartó que las ausencias vayan a pesar, puesto que todos en el plantel trabajan a la par durante los entrenamientos.

"La verdad es que tenemos plantel con o sin seleccionados, somos alrededor de 28 jugadores, todos capacitados para pelear por una Liguilla"

“Siempre en la semana se entrena duro y ahorita con la ausencia de los compañeros y las bajas, hay posibilidades, ahora hay que esperar al técnico a ver qué dice. “La verdad es que tenemos plantel con o sin seleccionados, somos alrededor de 28 jugadores, todos capacitados para pelear por una Liguilla”, añadió. Respecto al rival, el zaguero aseguró que los azulgranas son una escuadra peligrosa con la pelota en los pies y que por lo tanto tratarán de presionar en todos los rincones del terreno de juego. “Es un partido mano a mano, no les podemos dar espacios, tienen buen trato de balón,  nosotros igual, así que el que corra y meta más se va a llevar la victoria”, indicó. Por último, Rojo de la Vega dijo que el problema de San Luis en lo que va del Torneo ha sido la falta de contundencia, la cual les ha redituado en no obtener los resultados deseados. Sin embargo, descartó que el desempeño de sus compañeros no haya sido el adecuado. “Se ha jugado bien, han sido detalles los que han hecho que perdamos o empatemos partidos en el último minuto, pero el equipo juega bien, se entrega y hace lo que el técnico pide. Sólo nos falta tener la fortuna de concretar las jugadas que tenemos adelante y estar sólidos atrás".

Los futbolistas potosinos que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y no estarán disponibles para el enfrentamiento contra el conjunto de Miguel Herrera son Wilmer Aguirre, Michael Arroyo, Michael Orozco y Othoniel Arce. Asimismo, Alfredo Moreno y Guillermo Cerda se mantienen en duda por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×