Atlas jugará ante Xolos con mexicanos

Ante las bajas en Atlas de dos refuerzos extranjeros, el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez se la jugará con puros mexicanos ante Tijuana el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
Ante las bajas en Atlas de dos refuerzos extranjeros, el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez se la jugará con puros mexicanos ante Tijuana el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 Ante las bajas en Atlas de dos refuerzos extranjeros, el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez se la jugará con puros mexicanos ante Tijuana el próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chávez se ausentó el día de ayer para arreglar su finiquito con selecciones nacionales

Ante las bajas en Atlas de dos refuerzos extranjeros que fueron concentrados con sus selecciones como son, el portero Miguel Pinto y el volante Jesús Meza, el técnico de los Zorros se la jugará con puros mexicanos ante Tijuana el próximo sábado en el Estadio Jalisco. “Partido especial, nos jugamos mucho contra Tijuana y sin ser definitivo en este momento, es un partido muy importante para nosotros y jugaremos con una base de puros mexicanos y si va a ser un partido con gran parte de jugadores de la cantera eso lo hace atractivo, Welcome no trabajó ahora trae un golpecito y esa es nuestra realidad y vamos enfrentar el partido con los mejores hombres que tengamos y los que mejor estén van a hacer los que van a jugar”, manifestó el timonel. Chávez está consciente que los Xolos son un rival directo de la tabla porcentual por lo que saldrán con todo en el Coloso de la Calzada Independencia en búsqueda de obtener los tres puntos y así alejarse del descenso. “Todos los partidos son importantes, este es especial contra Tijuana porque los dos estamos en la tabla de porcentaje y es especial, esperemos que el equipo pueda lograr los primeros tres puntos y estando nosotros acá, si va a ser complicado y el equipo tiene posibilidades de hacer un buen partido y obtener los tres puntos, aunque el rival va a ser complicado”, comentó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×