Con pastel, Darwin festejó 100 juegos

El colombiano Carlos Darwin Quintero llegó ya a 100 partidos en México, todos defendiendo la playera de Santos Laguna, equipo con el que ha vivido un poco de todo, alegrías y momentos duros.
El colombiano Carlos Darwin Quintero llegó ya a 100 partidos en México, todos defendiendo la playera de Santos Laguna, equipo con el que ha vivido un poco de todo, alegrías y momentos duros.
 El colombiano Carlos Darwin Quintero llegó ya a 100 partidos en México, todos defendiendo la playera de Santos Laguna, equipo con el que ha vivido un poco de todo, alegrías y momentos duros.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ha anotado 25 goles
  • No se arrepiente de jugar en México

El colombiano Carlos Darwin Quintero llegó ya a 100 partidos en México, todos defendiendo la playera de Santos Laguna, equipo con el que ha vivido un poco de todo, alegrías y momentos duros. Darwin gozó de estar en dos finales pero también tuvo que sufrir el haberlas perdido, ha sido víctima de insultos raciales, mismos que denunció en su momento. Pero por otro lado agradece a México por toda la experiencia acumulada y sobre todo por haber visto nacer a su pequeño hijo. Fue con un pastel conmemorativo que el sudamericano festejó y compartió su primera centena de partidos disputados. “No sabía, apenas me estoy enterando pero gracias a Dios se dieron ya los 100 partidos en los que me he brindado al máximo, en unos no me ha ido muy bien y en otros si pero espero seguir sumando más juegos con Santos”, comentó sorprendido. "Es una vitrina muy importante, siempre que se sale del país natal se cambia por la forma de vida y todo esto hace crecer" Aseguró que venir a México le ha servido para permanecer en la mira de los clubes europeos, toda vez que busca regresar al viejo continente tras una amarga experiencia por el balompié ruso. “Es una vitrina muy importante, siempre que se sale del país natal se cambia por la forma de vida y todo esto hace crecer. Así lo tomo, este país me ha regalado muchas cosas y es mi segunda casa. Queda pendiente volver a Europa, es una revancha pendiente por eso espero volver a ir y hacer las cosas de la mejor manera”. Sobre los recuerdos agridulces, Darwin recordó cuando se jugaron dos finales de manera consecutiva, así como cuando se fue expulsado tras haber respondido violentamente a una serie de agresiones verbales por parte de jugadores de Cruz Azul “Los mejores momentos, aunque un poco tristes, fueron las finales seguidas que jugamos, son momentos muy buenos y eso se queda grabado. Por otra parte de los más tristes fue el día de la expulsión contra Cruz Azul, nunca había pasado por una situación de esas aquí en Santos, también cuando las cosas no salen pero todo eso fortalece parea seguir adelante”. Carlos Darwin Quintero llegó a Santos para el torneo de Clausura 2009, de los 100 juegos 77 fueron en calidad de titular y marcó un total de 25 goles anotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×