Descartado Aldo de Nigris contra Estudiantes

El Monterrey tendrá que presentar el examen ante Estudiantes Tecos sin el delantero Aldo de Nigris, al informarse este día que el ariete regiomontano no estará disponible para el partido de este...
 El Monterrey tendrá que presentar el examen ante Estudiantes Tecos sin el delantero Aldo de Nigris, al informarse este día que el ariete regiomontano no estará disponible para el partido de este viernes.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El delantero presenta inflamación en el tobillo derecho
  • Será hasta la próxima semana cuando se incorporaría al trabajo de cancha

El Monterrey tendrá que presentar el examen ante Estudiantes Tecos sin el delantero Aldo de Nigris, al informarse este día que el ariete regiomontano no estará disponible para el partido de este viernes. Aunque el día de ayer el reporte médico dado a conocer por el club indicaba que habría de esperar unos días más para conocer la evolución del atacante y ver si podría estar en condiciones de participar ante el conjunto tapatío, este martes el doctor Pedro Raúl Luna descartó al jugador para ver acción en este duelo, esto porque Aldo aún presenta una fuerte inflamación en el tobillo derecho. "A Aldo se le hizo un estudio de imagen donde vemos tejido inflamado en la zona del ligamento, en las zonas de las anclas que se le pusieron, por eso va a requerir más días para su rehabilitación", explicó el galeno. ¿Está descartado para el partido del viernes?- "Sí, es difícil que pueda estar", señaló el médico albiazul. "A Aldo se le hizo un estudio de imagen donde vemos tejido inflamado en la zona del ligamento" De Nigris sufrió dicha lesión el pasado martes en el duelo de la Concachampions frente al Herediano de Costa Rica, por lo que no jugó contra el Toluca. De esta forma el estratega Víctor Manuel Vucetich no contará una vez más con su delantera estelar, ya que Humberto Suazo se encuentra concentrado con la Selección chilena, por lo que tendrá que apostar por Sergio Santana y Darío Carreño. Luna dijo que De Nigris podría regresar al trabajo de cancha la próxima semana, aunque todo dependerá de su evolución, lo que sí descartó es que la lesión del delantero se pudiera agravar, pues, dijo, sólo se trata de una inflamación en la zona que le fue operada el año pasado. "No es más serio, simplemente que hay un proceso inflamatorio, en las zonas de las anclas del injerto que se le puso en la cirugía anterior y eso es lo que va a llevar un poco más tiempo en recuperación". "Es algo normal, recibió un golpe en ese tobillo (derecho), hubo una operación importante en uno de los disparos que hizo en el apoyo en el mismo y eso provoca ese tipo de contratiempos". ¿Es temprano para hablar de una nueva operación?- "No estamos pensando en ninguna cirugía, su injerto que se le aplicó está en muy buenas condiciones", aseveró el doctor rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×