El DT José Luis 'Güero' Real llegó en silencio a Verde Valle

El silencio reinó en Verde Valle, ya que el día de hoy se presentó el ex técnico de Chivas, José Luis Real en el lugar donde normalmente entrena el Rebaño para presentarse en su nuevo cargo como...
Tras la salida de José Luis Real del banquillo de las Chivas, se ha generado una polémica en el futbol mexicano sobre la inagotable necesidad que parecen tener los equipos de cambiar de entrenador a medio camino.
 Tras la salida de José Luis Real del banquillo de las Chivas, se ha generado una polémica en el futbol mexicano sobre la inagotable necesidad que parecen tener los equipos de cambiar de entrenador a medio camino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Real tomará unos días de descanso

El silencio reinó en Verde Valle, ya que el día de hoy se presentó el ex técnico de Chivas, José Luis Real en el lugar donde normalmente entrena el Rebaño para presentarse en su nuevo cargo como Director de Fuerzas Básicas y no quiso dar ninguna declaración sobre su dimisión ya que no lo tiene permitido por el departamento de prensa.

El “Güero” Real llegó a las instalaciones del conjunto tapatío desde las 8 de la mañana, se presentó en su oficina y duró ahí alrededor de 30 minutos, el rostro del entrenador mostraba una mezcla de seriedad con algo de tristeza, ya que no seguirá en el banquillo de los Rojiblancos.

Real tomará unos días de descanso y se espera que ya más tranquilo regrese para explicar cuál fue el motivo porqué el dueño del equipo, Jorge Vergara, lo separó del banquillo del conjunto tapatío y en su lugar puso a Fernando Quirarte, quien fue un emblema del Rebaño Sagrado en la época de los ochentas.

Además el ambiente en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara era demasiado sereno y tranquilo, ya que el primer equipo entrenó en Zapotlanejo y no se escuchaban los gritos normales de todos los futbolistas que se esfuerzan para consolidarse como titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×