En Santos ven complicado el juego ante Gallos Blancos

A pesar de la buena racha, los jugadores de Santos no se confían y saben de lo complicado que será sacar los tres puntos del Estadio Corregidora, este sábado cuando visiten a los Gallos Blancos.
 A pesar de la buena racha, los jugadores de Santos no se confían y saben de lo complicado que será sacar los tres puntos del Estadio Corregidora, este sábado cuando visiten a los Gallos Blancos.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Considera que fue buena decisión
  • Espera a un Querétaro complicado

Desde que Benjamín Galindo tomó las riendas de Santos, el equipo de Torreón camina con paso perfecto en el Apertura 2011. A pesar de la buena racha, los jugadores laguneros no se confían y saben de lo complicado que será sacar los tres puntos del Estadio Corregidora, este sábado cuando visiten a los Gallos Blancos. El defensa santista, Jorge Iván Estrada reconoció que pese a los dos últimos triunfos fuera de casa, al equipo norteño se le complica mantener los resultados, por lo que deberán mantener la concentración los 90 minutos del duelo para sacar un buen resultado de Querétaro. “Es un equipo muy complicado, todos sus partidos los juega a muerte, como si fuera el último y eso lo hace un rival muy difícil que juega bien. Tenemos que estar conscientes que tenemos un gran rival enfrente, también en las últimas visitas se nos ha complicado, requerimos de una concentración los noventa minutos para sacar un buen resultado”. -¿Consideras ventajoso que Querétaro no pueda contar con Carlos Bueno?- “No sé si pueda ser ventaja porque a veces el que entra lo hace con más ganas ya que quiere demostrar. A final de cuentas dentro de la cancha vamos a ser once contra once y va a ganar el que aproveche mejor las ventajas”. Como comentario final, Estrada admitió que con Benjamín Galindo, el equipo está teniendo un mayor compromiso para sacar adelante los partidos. “Estamos jugando más en equipo que en lo individual porque sabemos que hay momentos en los que hay que replegar y en otros hay que atacar, sabemos ya cuando hay que manejar la pelota, eso lo hemos canalizado bien como equipo”. “Ahora todos nos dedicamos a defender y cuando nos toque a atacar lo haremos con una mayor inteligencia”, remató. Por otro lado el "Gutty" dijo sentirse más cómodo con el nuevo formato de competencia, en donde clasifican a la Liguilla, los primeros ocho equipos de la Tabla General.   “La verdad me agrada, si pierdes te sales de la calificación, ganas y te metes, está muy complicado porque todos los equipos están en un nivel muy parejo”, comentó el “Gutty”. Y al entrar en detalle al respecto, afirmó que hoy en día cualquiera se puede meter de lleno a la pelea por el título. “Está muy competitivo, está muy nivelado, hoy la mayoría de los equipos tienen la posibilidad de que, con un buen resultado, se meten a la zona de calificación, también se sabe que cualquiera le pueda ganar a cualquiera. La competencia se está poniendo bien, creo que quitar los grupos fue una buena decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×