Juan Carlos 'Topo' Valenzuela se ve un torneo más con América

Pese al mal torneo y a no encontrar la regularidad en el terreno de juego, Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, indicó que sí se ve el próximo torneo con las Águilas
 Pese al mal torneo y a no encontrar la regularidad en el terreno de juego, Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, indicó que sí se ve el próximo torneo con las Águilas  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero se dijo avergonzado por el torneo que ha hecho su equipo
  • Indico que sólo hace falta obtener un buen resultado pues ya han mejorado

Pese al mal torneo y a no encontrar la regularidad en el terreno de juego, Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, indicó que sí se ve el próximo torneo con las Águilas, aunque reconoció que la limpia puede tocar al plantel y que la respuesta sólo la tendrían los directivos. "Creo que sí (se ve el próximo torneo), pero esa es pregunta para la Directiva, yo trabajo para hacer lo mejor que puedo, me puedo equivocar, puedo hacer las cosas bien, pero creo que en actitud, en ganas y en esfuerzo de mi parte siempre va a estar, y esa pregunta la tendrá contemplada la Directiva", mencionó. En caso de que Michelle Bauer y compañía decidan que es momento de tocar el bolsillo de los jugadores, Valenzuela explicó que sería complicado para el plantel, aunque también apuntó que nadie está para inconformarse por los malos resultados. "Es complicado que diga algo porque a nadie le gusta. Si habría alguna medida, ellos lo dirán, lo que vayan a decidir y uno ya verá la manera de cómo lo tomará, pero creo que nadie está para decir algo en caso de que se tomara o no. "Si habría alguna medida, ellos lo dirán, lo que vayan a decidir y uno ya verá la manera de cómo lo tomará" "Uno está consciente de lo que se vive y lo que nos ha faltado, es un buen resultado, hemos hecho buenos partidos, pero nos ha faltado que nos acompañe un buen resultado", expuso el ex jugador del Atlas. El "Topo" añadió que no está contento con el torneo que se ha hecho y dejó en claro que siente vergüenza por la pobreza de resultados, aunque descartó que se necesite algún cambio en la mentalidad del equipo americanista. "Nadie está contento, da vergüenza de lo que hemos hecho hasta ahorita, pero hay que seguir, tomarlo con gran responsabilidad, trabajar y tratar de que los partidos que quedan empezar a ganar y ya de las críticas no puedes decir nada, aguantar y dejar que venga lo que venga. "Uno como jugador no necesita que alguien venga y te motive o interrumpirte para cambiarle la mentalidad porque si no estás preparado para eso, no puedes jugar futbol", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×