Moisés Muñoz defendió al 'Piojo' Herrera

Pese a que les han solicitado no criticar al arbitraje, esta tarde el portero de los Potros del Atlante, Mosiés Muñoz alzó la voz para defender a Miguel Herrera.
Pese a que les han solicitado no criticar al arbitraje, esta tarde el portero de los Potros del Atlante, Mosiés Muñoz alzó la voz para defender a Miguel Herrera.
 Pese a que les han solicitado no criticar al arbitraje, esta tarde el portero de los Potros del Atlante, Mosiés Muñoz alzó la voz para defender a Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero comparte la idea de que el arbitraje los perjudicó ante Pachuca

Pese a que les han solicitado no criticar al arbitraje, esta tarde el portero de los Potros del Atlante, Mosiés Muñoz alzó la voz para defender a Miguel Herrera de los colegiados. El portero del Atlante dijo que los jueces centrales tienen vigilado al “Piojo” como ocurrió el sábado en el duelo ante Pachuca con el árbitro Fernando Guerrero. “Había mucha presión por parte de ellos (los jugadores de Pachuca), nosotros hemos tenido la orden de meternos lo menos posible con el árbitro, ya que antes había una gran consigna contra el Atlante, nos decían que reclamábamos todo y lo único que buscamos es que todo sea justo. “Miguel reclama por nosotros y lo que me he dado cuenta es que los árbitros lo tienen muy vigilado, porque me doy cuenta que es al único que vienen y regañan constantemente”, dijo. Para Muñoz en el duelo celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo hubo faltas de los Tuzos que merecían tarjetas rojas, y se dejó de marcar una falta dentro del área sobre Christian Bermúdez. “En el juego definitivamente que el árbitro estaba nervioso, hubo dos o tres jugadas que pudieron haber sido o expulsiones de Pachuca, hasta un penal muy claro que no le marcan al Hobbit, entonces son cuestiones que también te afectan, pero nosotros no podemos escudarnos en eso, lo del arbitraje aunque nos afecta no podemos ahondar mucho en eso”, apuntó. El equipo azulgrana tiene las ausencias de Giancarlo Maldonado, que se integra a la Selección de Venezuela y Matías Córdoba que trabaja por separado recuperándose de una pequeña molestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×