Para Tena sería injusto tocar el salario en América

Alfredo Tena apuntó que sería "injusto" que la Directiva encabezada por Michelle Bauer tocara los bolsillos de los que conforman el primer equipo, pues por lo visto en las dos semanas que lleva de...
Alfredo Tena apuntó que sería "injusto" que la Directiva encabezada por Michelle Bauer tocara los bolsillos de los que conforman el primer equipo, pues por lo visto en las dos semanas que lleva de trabajo, los jugadores se han entregado.
 Alfredo Tena apuntó que sería "injusto" que la Directiva encabezada por Michelle Bauer tocara los bolsillos de los que conforman el primer equipo, pues por lo visto en las dos semanas que lleva de trabajo, los jugadores se han entregado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel apuntó que aún mantiene la esperanza de calificar a la Liguilla
  • El "Capitán Furia" negó sentir vergüenza por la situación que vive el equipo

Tras 11 partidos en los que América suma apenas 10 unidades, con la reciente derrota ante Pumas y lo que podría convertirse en el peor torneo corto de las Águilas, Alfredo Tena, apuntó que sería "injusto" que la Directiva encabezada por Michelle Bauer tocara los bolsillos de los que conforman el primer equipo, pues por lo visto en las dos semanas que lleva de trabajo, los jugadores se han entregado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×