Raúl Enríquez espera ser titular ante el Atlas

El delantero Raúl Enríquez es el máximo referente ofensivo en la historia de Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Sin embargo, desde que el jugador llegó al plantel canino (Apertura 2007) ha anotado...
El delantero Raúl Enríquez  es el máximo referente ofensivo en la historia de Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Sin embargo,  desde que el jugador llegó al plantel canino (Apertura 2007) ha anotado más de 70 goles.
 El delantero Raúl Enríquez es el máximo referente ofensivo en la historia de Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Sin embargo, desde que el jugador llegó al plantel canino (Apertura 2007) ha anotado más de 70 goles.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo se enfrentará ante el cuadro jalisciense sin Egidio Arévalo y Dayro Moreno por estar concentrados con sus selecciones

El delantero Raúl Enríquez  es el máximo referente ofensivo en la historia de Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Sin embargo,  desde que el jugador llegó al plantel canino (Apertura 2007) ha anotado más de 70 goles, sin embargo, con el ascenso del club y la llegada de artilleros de gran reconocimiento como Dayro Moreno y José Sand, el de Colima no ha tenido mucha participación en el Apertura 2011.

El domingo pasado, Enríquez regresó a la titularidad luego de varios meses de no estar en el once inicial y es muy probable que ante la ausencia de Dayro Moreno (quien está concentrado con la selección de Colombia) pueda repetirla en el partido contra Atlas, mismo que corresponde a la Jornada doce.

“Se nos dio la oportunidad en el partido pasado, lástima que no se puede hacer más, pero por ahora seguimos trabajando y si se nos vuelve a dar la oportunidad con Atlas vamos a tratar de responder en el campo de la mejor manera”, dijo el delantero.

Manifestó que él y el resto de sus compañeros están tristes porque la escuadra no ha podido ganar, pero que esperan que con Atlas puedan remontar; indicó que aunque Dayro Moreno y Egidio Arévalo son ausencias importantes que le “harán mucha falta al plantel”, el resto del grupo buscará hacerlo de la mejor manera para sacar un buen resultado en el estadio Jalisco.

El partido ante el Atlas será el tercero que dirija Antonio Mohamed, sobre esto Raúl Enríquez expuso que el "Turco” les ha levantado el ánimo.

“Nos ha enseñado bastantes cosas obvias que se nos habían pasado, es una excelente persona y esperamos que en cualquier momento el equipo comience a ganar”, concluyó el jugador de Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×