Santos Laguna, a la pantalla grande

Finalmente la premier de la película “Espíritu de triunfo”, inspirada en los Guerreros del Santos Laguna, se llevó a cabo en la Ciudad de México. El largometraje tuvo una gran aceptación de los...
 Finalmente la premier de la película “Espíritu de triunfo”, inspirada en los Guerreros del Santos Laguna, se llevó a cabo en la Ciudad de México. El largometraje tuvo una gran aceptación de los asistentes.
Torreón, Coahuila -
  • Se presentó “Espíritu de Triunfo”
  • Participan jugadores de Santos Laguna

Finalmente la premier de la película “Espíritu de triunfo”, inspirada en los Guerreros del Santos Laguna, se llevó a cabo en la Ciudad de México. El largometraje tuvo una gran aceptación de los asistentes, quienes disfrutaron de una función de cine en todo su esplendor. Para la primera proyección de esta película, se contó con la asistencia del elenco encabezado por Alejandro de la Madrid, quien tiene uno de los papeles principales dentro de la historia así como Julio González, seleccionado Sub-22 y tercer portero del Club Santos Laguna, las actrices Citlali Galindo y Lorena San Martin así como el actor Cesar Izaguirre. La película narra tres historias paralelas desarrolladas alrededor del Club Santos Laguna. Un hombre que ha perdido su empleo y la fe; un joven futbolista en busca de cumplir su sueño; y un directivo cuya vida se encuentra amenazada por una grave enfermedad. Estos relatos coinciden con la historia del Club Santos Laguna que a pesar de las adversidades, ha logrado colocarse como uno de los equipos protagonistas en el futbol mexicano. “El mensaje que difunde son los valores que transmite el Club como la honestidad, unión familiar, que la sociedad siga creciendo, me tiene muy feliz haber sido parte de esto, los invito a que apoyen esta película que relata muy bien la historia del Club”, comentó Julio González sobre su participación en la citada película. Por otro lado, José León Hoyo, defensa central albiverde,  habló acerca de su experiencia como actor: “Lo padre de actuar es ser alguien más, eso me puso a pensar en cómo sería mi vida si fuera en realidad otra persona”. Finalmente invitó al público a ver Espíritu de Triunfo. “Cualquier persona que venga a ver la película se va a llevar un buen sabor de boca ya que difunde los valores del Club a través de un mensaje positivo”. Esta presentación cinematográfica formó parte de “La Ola de la Alegría”, con la que los laguneros celebran la visita que el  representativo brasileño hará el próximo martes al Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×