Se preparan los Jaguares para su duelo ante el Pachuca

Los Jaguares de Chiapas entrenaron hoy a máxima intensidad, sin importar la lluvia y lo mojado del terreno, pues alistan el compromiso del próximo sábado ante Pachuca, rival que va en ascenso en...
Los Jaguares de Chiapas entrenaron hoy a máxima intensidad, sin importar la lluvia y lo mojado del terreno, pues alistan el compromiso del próximo sábado ante Pachuca, rival que va en ascenso en la clasificación general.
 Los Jaguares de Chiapas entrenaron hoy a máxima intensidad, sin importar la lluvia y lo mojado del terreno, pues alistan el compromiso del próximo sábado ante Pachuca, rival que va en ascenso en la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • La única ausencia fue la de Jackson Martínez, quien se integró a la Selección de Colombia

Los Jaguares de Chiapas entrenaron hoy a máxima intensidad, sin importar la lluvia y lo mojado del terreno, pues alistan el compromiso del próximo sábado ante Pachuca, rival que va en ascenso en la clasificación general.

Tras la sesión vespertina del lunes, la cual se enfocó al acondicionamiento físico, los pupilos de José Guadalupe Cruz acudieron hoy al Estadio Víctor Manuel Reyna para comenzar a trabajar aspectos futbolísticos.

La única ausencia fue la de Jackson Martínez, quien se integró a la Selección de Colombia para la Fecha FIFA de este fin de semana y por tanto no estará para el duelo ante los Tuzos, que se realizará el sábado en el Estadio Hidalgo.

Los también “cafeteros” Franco Arizala y Luis Gabriel “Canguro” Rey encabezarán el ataque felino y ante la ausencia de Jackson podría vislumbrarse la presentación en el Torneo del atacante juvenil Adrián Ruelas, quien ya tuvo una experiencia formativa en el Celtic Glasgow de Escocia.

La plantilla se reportó en óptimas condiciones para el entrenamiento, en el cual el “Profe” Cruz dio cuenta de su disposición y dinámica en el entrenamiento que sirvió para soltar a los jugadores mediante partidos interescuadras.

Este miércoles, se adelantó en el boletín de prensa, que el equipo volverá a trabajar a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×