Un cambio de técnico es sorpresivo: Héctor Reynoso

Tras el primer entrenamiento de Fernando Quirarte como técnico de Chivas, el capitán del equipo, Héctor Reynoso, reconoció la sorpresa que para el plantel significó decirle adiós a José Luis Real...
Tras el primer entrenamiento de Fernando Quirarte como técnico de Chivas, el capitán del equipo, Héctor Reynoso, reconoció la sorpresa que para el plantel significó decirle adiós a José Luis Real como técnico del Rebaño.
 Tras el primer entrenamiento de Fernando Quirarte como técnico de Chivas, el capitán del equipo, Héctor Reynoso, reconoció la sorpresa que para el plantel significó decirle adiós a José Luis Real como técnico del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapotlanejo, Jalisco -
  • El plantel se despidió del "Güero" Real

Tras el primer entrenamiento de Fernando Quirarte como técnico de Chivas, el capitán del equipo, Héctor Reynoso, reconoció la sorpresa que para el plantel significó decirle adiós a José Luis Real como técnico del Rebaño.

Quirarte fue presentado la mañana de hoy en Verde Valle, y ahí, el nuevo técnico transmitió su primer mensaje, y su deseo como técnico de Chivas.

"Nos habló de sus expectativas con el equipo, lo que él (Quirarte) siente que hay que mejorar, para lo que él llegó, que es el cierre de torneo. Un cambio de técnico siempre es sorpresivo, pero al final de cuentas no podemos hacer nada, el cambio está ahí, y tenemos que adaptarnos, porque no hay ni tiempo para lamentarse", comentó Reynoso.

"Pudimos despedirnos de él, entre comillas porque sigue en la institución; hoy ya estamos tranquilos"

Reveló que hubo un momento para despedirse de Real como su técnico, aunque éste seguirá trabajando para la institución.

"Pudimos hablar con el “Güero” y creo que todo queda en casa, a pesar de que hay cambios y duele, ellos son conocidos, han platicado y el relevo fue para que mejore el equipo, y ahora los que tenemos que tomar las riendas somos los jugadores, que somos los responsables de lo que está pasando", expuso.

"Pudimos despedirnos de él, entre comillas porque sigue en la institución; hoy ya estamos tranquilos y no podemos ponernos tristes, a partir de hoy va por él (José Luis Real), sería justo trabajar en equipo", dijo el zaguero.

Finalmente, descartó que se estén tomando decisiones precipitadas en Chivas, pues los últimos resultados en casa no daban respaldo al grupo de jugadores.

"No creo que se tome esa decisión de un día para otro, pero también es cierto que hemos tenido que pagar las derrotas de locales ante Puebla y Querétaro, no se podía permitir y ese es el precio", comentó.

Este martes, Fernando Quirarte se presentó como técnico del Guadalajara y tuvo su primera práctica en Zapotlanejo, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×