Vázquez listo para suplir a Carlos Bueno

El delantero mexicano, Michel Vázquez podría sustituir a Carlos Bueno, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no verá acción ante Santos.
 El delantero mexicano, Michel Vázquez podría sustituir a Carlos Bueno, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no verá acción ante Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero sustituiría al líder de goleo del torneo
  • Liborio Sánchez ve a Santos del nivel de Pumas y Chivas

Michel Vázquez quiere seguir incrementando su cuota de goles si el DT Saturnino Cardozo se lo permite. El delantero mexicano podría sustituir a Carlos Bueno, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no verá acción ante Santos. “Lamentablemente está la situación de Carlos (Bueno), voy a trabajar al cien por ciento en la semana para poder estar el fin de semana. La última decisión la tiene el técnico y tengo que hacer las cosas bien para estar ahí (…) En la semana se trabajará conmigo y con Pablo (Bonells) para saber cuál es la mejor opción”, expresó el atacante. Este sería el segundo partido que iniciaría el romperredes en este certamen, y en el que espera anotar su tercer tanto de la temporada. “Las oportunidades son pocas y si me toca estar el fin de semana, aprovechar al máximo para poder estar en los siguientes partidos. Tenemos que suplir a Bueno con bastante responsabilidad”, comentó. Agregó que buscarán una vez más una victoria en casa como en la Jornada 8 cuando golearon al campeón Pumas. LIBORIO NO PIENSA EN EL DESCENSO. Para el portero de Querétaro, Liborio Sánchez, la palabra descenso no debería estar en su vocabulario pues tiene la confianza de clasificar a la Liguilla. “Lo dije desde un principio: el equipo no está pensando en el descenso ni en los problemas que tiene abajo, sino en hacer historia en la ciudad para darle una alegría a la gente y, sobre todo, darle una Liguilla; ya se está logrando paso a paso”, expresó. El arquero dijo que los Gallos estarán en la Fase Final como el caballo negro de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×