Andrés Guardado espera que Atlas no descienda

Al estar en el campamento rojinegro de visita, Andrés Guardado externo sus preocupaciones sobre Atlas el club que lo formó como futbolista, y externó que le daría mucha tristeza y no se los desea...
 Al estar en el campamento rojinegro de visita, Andrés Guardado externo sus preocupaciones sobre Atlas el club que lo formó como futbolista, y externó que le daría mucha tristeza y no se los desea a los actuales jugadores de la Academia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Guardado espera que si Zorros es vendido, el nuevo dueño este identificado con la institución

Andrés Guardado externó su preocupación por los problemas de descenso que atraviesa el Atlas. El ex jugador de los rojinegros espera que los fantasmas de la Tabla Porcentual se alejen, pues él vivió en carne propia (con el Deportivo La Coruña), lo que fue descender el torneo pasado y ésa tristeza no se la desea a los de la Academia.

"Sería muy triste para todos que se consume un descenso; después de vivirlo en el Depor no se lo deseo a nadie, ni a ningún compañero de los que están aquí. Sé que van a ser lo imposible porque no pase, pero yo creo que es muy pronto en el aspecto de que termina este torneo y todavía el que vine, si no empiezan a sumar puntos desde ahora va a ser muy difícil, pero esperemos que no pase nada", manifestó el volante.

Una de las opciones para lograr salvar al equipo de  la crisis numérica en la que se encuentra parece ser la venta del Club; situación que Guardado no rechaza siempre y cuando los nuevos dueños sean personas identificadas al cien por ciento con los rojinegros.

"Yo creo que la posible venta no es de ahora si no de hace mucho tiempo, se puede hablar que puede beneficiar pero uno nunca sabe hasta que suceda, si es una venta para bien, todos lo apoyamos.

“Lo ideal sería que (los que compren al Atlas) sea gente que respete los ideales de los Rojinegros y la esencia de este club, después que vea obviamente por esta institución que muchos tapatíos la quieren", comentó el Principito.

Sobre su regreso a las canchas tapatías, Guardado descartó la idea, pues hasta el momento no le han hecho una oferta formal.

"Afortunadamente tengo un buen trato con la directiva actual y donde me han abierto las puertas del club para cuando quiera volver, pero nada realmente concreto de que yo venga para acá; como todos saben yo soy rojinegro y en un futuro espero terminar mi carrera aquí", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×