Como venga Chivas, lo importante es ganar: Antonio Naelson

A Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, no le preocupa que Chivas llegue con una racha de cinco partidos sin ganar, sino seguir sumando puntos que acerquen a los Diablos a la calificación.
 A Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, no le preocupa que Chivas llegue con una racha de cinco partidos sin ganar, sino seguir sumando puntos que acerquen a los Diablos a la calificación.
  • Sinha aseguró que el Toluca ha tenido una mejoría considerable en las últimas jornadas del A2011

A Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, no le preocupa que Chivas llegue con una racha de cinco partidos sin ganar, sino seguir sumando puntos que acerquen a los Diablos a la calificación, especialmente ahora que la situación en la Tabla General se encuentra muy pareja. “Como venga, lo importante es que nosotros hagamos lo que tenemos que hacer, como venga o deje de venir no es nuestro problema.

"Se puede aprovechar siempre y cuando hagamos bien las cosas, como venga o deje de venir el rival, a nosotros nos tiene que interesar el buen funcionamiento del equipo"

“Se puede aprovechar siempre y cuando hagamos bien las cosas, como venga o deje de venir el rival, a nosotros nos tiene que interesar el buen funcionamiento del equipo, el buscar estar agrediendo al rival en cada momento del partido y tratar de sacar ventaja con lo que hagamos no con lo que dejen de hacer ellos”, comentó el Capitán escarlata, que además dijo que la necesidad de una victoria frente al Rebaño cobra una importancia especial en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande. “Hay que aprovechar, si están así las condiciones hay que aprovechar, no podemos dejar llegar hasta la última fecha para estar otra vez intranquilos”, indicó. Asimismo, Sinha considera que conforme ha avanzado el Torneo el desempeño del equipo ha ido a la alza, sobre todo resaltó lo hecho en los dos cotejos más recientes contra Monterrey y Morelia, forma que espera se mantenga para la visita del Rebaño al Nemesio Díez este domingo. “Todo bien, no hay lesionados, estamos tranquilos, conscientes de que en los partidos en casa ya no hay que dejar ir puntos. Ha mejorado el equipo en las últimas dos fechas, se juega más compacto, se tiene un poco de más disposición para recuperar la pelota, entonces por lo menos desde mi punto de vista sí ha habido mejoría. "La mejoría siempre es importante y más en esta etapa, si seguimos por este camino, esperemos que podamos llegar a la calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×